Noticias de Cantabria
Santander 07-11-2023 14:55

Las sedes del PP,  PSOE y otras son inviolables. Carlos Magdalena

CMM.-Y son inviolables porque son parte de un sistema democrático y son las sedes de los militantes de los partidos democráticos, nos representan a todos y cada uno de nosotros según  la ideología de cada uno y por ello deberían ser respetadas por todos.

Y son inviolables porque son parte de un sistema democrático y son las sedes de los militantes de los partidos democráticos, nos representan a todos y cada uno de nosotros según  la ideología de cada uno y por ello deberían ser respetadas por todos.


Que en otras ocasiones la ultra izquierda podemita haya hecho escrache frente a la puerta de la vivienda de algún político de signo opuesto a ellos es otro problema que siempre hemos criticado y no vamos a cambiar de posición aunque esa ultra izquierda, más los comunistas, estén aliados con el Partido Socialista Obrero,  ya sin la E de español,  que representa todavía el señor Sánchez.
Recuerden como el de la Coleta cuando le dieron de sus propia medicina haciéndole un escrache en su casoplón pidió protección de la policía y protegieron, y protegen, su hogar.


Tan negativo es el espíritu ultra izquierda con el que gobierna Sánchez Castejón como el espíritu ultraderecha.

Que el partido socialista de Sánchez, el sanchismo, ha entrado en plena auto demolición lo sabemos todos, pero eso no quita ni pone rey, sino todo lo contrario, hay que intentar calmar las aguas y sí que procede, los que estamos descontentos con el egocentrismo y la destrucción de nuestro país por parte del actual presidente español el acudir a cualquier convocatoria de protesta, pacífica que parta de partidos moderados y respetuosos con la democracia y con el respeto al derecho, al Ordenamiento Jurídico que es el principio de convivencia y que Sánchez esta vulnerando por siete votos de Puigdemont para seguir en la Moncloa.


En un sistema democrático esas coacciones y chantajes de Puigdemon sólo tienen una replica, elecciones ya y la dimisión de Sánchez.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

amigo - 07-11-2023

Totalmente desacuerdo contigo Carlos.Hay que mantener la cordura, que es difícil ante ese indeseable que nos gobierna pero hay que echarle con los votos

Claudio - 07-11-2023

Muy sensata la conclusión de Carlos Magdalena. Para cualquier otro proceder siempre hay tiempo. Recuerdo una chanza en que un Nacional pregunta a un sacerdote, en plena Guerra Civil: ¿Padre, entonces no disparo a un Republicano? No, hijo... ¡dispárale; pero sin odio! . Que no es fácil; ¿verdad?