Noticias de Cantabria
Agenda 10-07-2023 10:00

El Centro Comercial Peñacastillo sortea 200 entradas para el concierto de Loquillo y El Drogas de Magdalena en Vivo

El centro comercial Peñacastillo sorteará 200 entradas en la zona de pista para la Noche Solidaria del 24 de julio en el festival de música Magdalena en Vivo, en la que actuarán Loquillo y El Drogas.

En concreto, el centro comercial habilitará esta promoción durante los días 13, 14 y 15 de julio, y aquellos que no ganen una entrada tendrán la oportunidad de llevarse directamente un descuento del 50% para adquirir las entradas del concierto.

En este sentido, podrán participar todos los clientes que entreguen sus tickets de compra por importe igual o superior a 10 euros, válidos del 10 al 15 de julio y correspondientes a alguno de los establecimientos del propio centro.

El estand estará habilitado de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas durante los tres días, detalla el centro comercial en un comunicado.

Por otro lado, en redes sociales -a través de Facebook e Instagram, Peñacastillo sorteará cuatro entradas VIP para dicho concierto, y para participar, los usuarios deberán seguir los requisitos establecidos en las publicaciones del sorteo, que se resolverá el próximo 17 de julio.

De esta forma, el centro comercial continúa con sus diversas promociones de cara a un verano repleto de eventos, sorteos y muchas sorpresas.

Sé el primero en comentar