Noticias de Cantabria
Agenda 12-07-2023 14:30

Pedro Gutiérrez gana el torneo de bolos de las Fiestas del Carmen de Camargo

Pedro Gutiérrez ha ganado el tradicional torneo de bolos que celebra el Ayuntamiento de Camargo con motivo de las Fiestas de la Virgen del Carmen.

En la prueba se citaron 18 jugadores, de los que 14 formaban parte de la Peña Camargo y el resto (Carlos García, Víctor González, José Manuel González y Óscar González) fueron invitados.

Gutiérrez se llevó el trofeo de campeón a casa tras ganar en la final al vecino de Camargo Héctor Salmón por cuatro palos de diferencia, 97 a 93 a favor del corraliego, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

El alcalde de Camargo, Diego Movellán, junto con la concejala de Deportes, María Higuera; el coordinador del área, José Ángel Diestro; y otros integrantes del equipo de Gobierno, ha acudido a la competición deportiva, celebrada el pasado lunes en El Parque.

Movellán ha señalado que el Ayuntamiento apoyará "siempre" al deporte, y "más al autóctono", porque los bolos son "un sello de identidad de Cantabria"; y ha agradecido a todos los equipos y jugadores su participación en esta "histórica prueba" que forma parte de la programación de las fiestas.

En ese sentido, el regidor ha destacado el "arraigo y tradición" que define a este torneo, en el que "se combina el espíritu deportivo con la devoción a la patrona de Camargo".

Sé el primero en comentar