Noticias de Cantabria
Cantabria 02-03-2012 20:50

Ryanair sigue en la instalación de su Gran Base en Bilbao

En el día de hoy la empresa de selección de personal que trabaja para la línea aérea O’Neill solicita 50 puestos de trabajo sin cualificar para personal de tierra del aeropuerto de Bilbao. Las condiciones que se exigen son mínimas como a continuación transcribimos.

Según todas las informaciones Ryanair sigue en la instalación de su gran base en Bilbao y prueba de ello es el paulatino incremento de sus pasillos aéreos como es el último vuelo que se canaliza a través de Bilbao con destino Dusseldorf.


Se desconoce el convenio que existe entre Cantabria y la empresa aérea Ryanair si bien algunas fuentes dicen que citado convenio expira en este año.


La noticia en sí es suficientemente importante para intentar establecer, si cupiese, si todavía estamos a tiempo unas negociaciones a alto nivel, porque según todas las intencionalidades y buena prueba es la oferta de trabajo que Ryanair pretende potenciar al máximo y como base el aeropuerto de Bilbao.

http://www.infojobs.net/seleccionar/personal-tierra-para-aeropuerto-bilbao/of-i5fef1b7d9c40c6ab3fa51a8d59635d


 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

Le chat - 01-03-2012

yo creo que se debe vender una santander moderna y una cantabria que no pierde su esencia rural, pero por dios, si aún nos ven como albañiles y campesinos a los cantabrus estamos más que jodidos. eso de vender cantabria como sitio de anchoitas, de paletos y muuucho verde no está dando frutos... no?

santoñes - 01-03-2012

me parece que con este presidente va a desaparecer lo poco bueno que teniamos. ellos sabran lo que hacen. yo los he votado por eso de que zapatero y los socialistas se merecian un escarmiento, pero como quiten la raynair no les vuelvo a votar en la vida.