Noticias de Cantabria
02-07-2009 21:00

La concejala de Economía y Hacienda del Ayuntamiento acusa a los socialistas de comportamientos ruines y miserables contra el alcalde

La concejala de Economía y Hacienda de Santander, Ana González Pescador (PP), afirmó hoy que el equipo de Gobierno "ha demostrado que el PSOE miente" y reclamó al concejal socialista Juan José Maestro que "deje de ocultar los informes y las sentencias que así lo certifican".

   En respuesta a la exigencia de Maestro de que se le entreguen las copias de los justificantes de los 67.791 euros que el alcalde, Íñigo de la Serna y tres concejales del PP percibieron en 2008 "al margen de sus salarios", González recalcó que es el edil socialista quien está "ocultando" a los ciudadanos la documentación "que demuestra que ha estado mintiendo de manera reiterada".

   Además, la concejala afirmó que Maestro "miente de nuevo" puesto que, como reconoció él mismo hace unos días, ha sido citado para recibir la información que ha pedido respecto a las indemnizaciones por gastos de desplazamientos, alojamiento y manutención del alcalde y varios concejales.

   "Maestro se reafirma en el mismo comportamiento ruin y miserable que venimos denunciando y sigue mintiendo, tratando de hacer ver que se le niega la información cuando, en este caso, como en las decenas de ocasiones anteriores en las que los grupos de la oposición han solicitado información sobre cualquier expediente municipal y siguiendo el procedimiento habitual, se le ha citado para que acuda a recibirla, concretamente el próximo 31 de agosto", remarcó.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

ciudadana - 03-07-2009

La culpa la tiene el alcalde de que esos enanos se le esten subiendo a las barbas.Iñigo esta ejecutando una politica demasiado complaciente con los socialistas y en cuanto a los regionalista se debe llegar a un acuerdo marco de funcionamiento para no traspasar un estado de convivencia interesada.Lo que no se puede consentir es las decaraciones de los cabezones y y rosas y demas gente haciendo notas de prensa que aburren a al mas pintado Por parte del gabinete de prensa de Iñigo se deberia de contestar a todos una vez a la semana la mejor manera de ridiculizar su nula actuacion de trabajo en el consistorio y a favor de los ciudadanos

huele - 03-07-2009

Totalmente de acuerdo salvo seguir con notitas de prensa un "Taco" a tiempo viene muy bien