La alcaldesa recibe a los niños de la compañía cubana `La Colmenita`
La alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, ha recibido en el Ayuntamiento al grupo de niños que integran `La Colmenita`, primera compañía de Teatro Infantil de Cuba, que actuará este viernes en la ciudad.
El escenario será el Teatro Concha Espina, donde representará la obra infantil 'Meñique', que narra las aventuras de tres hermanos que superan todo tipo de pruebas y esquivan obstáculos para ganar la mano de una princesa.
Los pequeños podrán disfrutar a partir de las 20.30 horas de esta obra "divertida, activa y con mucho humor", que ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento y del comercio de Torrelavega, según destaca el Consistorio en nota de prensa.
La compañía 'La Colmenita', reconocida por Unicef como embajadora de buena voluntad, se creó el 14 de febrero con varios objetivos, entre los que destaca mostrar la síntesis de las artes escénicas, fomentar los valores humanos e integrar a niños con necesidades educativas especiales para que disfruten del arte fusionando la esencia del teatro y de la música cubana.
Sé el primero en comentar