Noticias de Cantabria
Opinión 16-05-2019 10:00

Pedro Diego cree que Laredo por sus propias fortalezas tiene un futuro esperanzador

Pedro Diego, candidato a la Alcaldía de Laredo, por el PRC, cree que queda mucho por hacer, pero, como cántabros y laredanos, hemos heredado de nuestros antepasados, la cultura del esfuerzo y el trabajo. Siempre hemos defendido nuestros derechos y cumplido nuestras obligaciones.

 

Nos ponemos  en contacto contigo para pedir tu confianza. Y lo hacemos desde la convicción de que tu confianza solo será para quien pueda demostrar una trayectoria de honradez, trabajo y eficacia.

Desde el PRC en Laredo, estamos orgullosos de ser reconocidos bajo esos pilares y, con tu ayuda, estamos seguros de que lograremos recuperar la ilusión  para nuestro municipio, y desarrollar las bases del presente y el futuro, con el empuje del carácter pejino que nos identifica.

Laredo, por fortalezas propias,  tiene un  futuro esperanzador, pero necesitamos, más que nunca, un cambio en nuestro Ayuntamiento,  no sólo en la forma de gestionar, sino en la propia relación con los vecinos.

Los regionalistas creemos que hay otra forma de hacer las cosas. Otra forma en la que existe el diálogo, la tolerancia y el respeto a los demás. Otra forma en la que cada opinión es importante. Por ello, nos comprometemos a gobernar por, para y junto a nuestros vecinos por el progreso de Laredo.

Tener a los regionalistas al frente del Ayuntamiento supondrá ese gran cambio hacia la normalidad que todos estamos pidiendo, con el aval y la seguridad del trabajo eficaz de los que, junto a sus vecinos, hicieron posible un gran número de proyectos porque sabemos gobernar.

El PRC hizo realidad el nuevo Puerto –la gran infraestructura que está revitalizando el sector pesquero y que dinamizará el sector turístico. La declaración de Área de Rehabilitación Integral para nuestra Puebla Vieja, con una inversión de más de 7 millones de €, la Escuela Oficial de Idiomas, 184 Viviendas de Protección Oficial, la ampliación de nuestro Hospital y del Parque de Emergencias, la mejora de varias calles y barrios del municipio, la creación del Centro Social para la Tercera Edad, el nuevo Ayuntamiento, una gran dinamización Cultural y educativa, eliminación barreras arquitectónicas…

Queda mucho por hacer, pero, como cántabros y laredanos, hemos heredado de nuestros antepasados, la cultura del esfuerzo y el trabajo. Siempre hemos defendido nuestros derechos y cumplido nuestras obligaciones.

Ahora, tú decides. Por eso pedimos tu voto, tu confianza, porque confiar en el PRC es garantía de progreso, de trabajo, eficacia y honradez.

Porque trabajando juntos, Cantabria gana.

Porque trabajando juntos, Laredo gana.

 


    

 

Sé el primero en comentar