El barco pirata Odissey
CARLOS MAGDALENA: "Entre todos los versados en estos temas existe la convicción de que el Odissey estaba investigando con ?papeles extraordinarios? de alguien de arriba y sus expolios no se podían controlar. Estaban legalizados verbalmente".

De repente en el Ministerio de la señora Calvo se han enterado que un barco americano “busca tesoros”, ha encontrado un idem y como buena Ministra y cuidadora de la cosa ha dicho: “¡que se investigue! Los guardias civiles, disciplinados y obedientes ellos, han ido donde supuestamente trabajan los barcos fantasmas y se han enterado por los pescadores “de acedías y pijotas que los piratas estaban tomando el sol en California y que les daba la risa anglosajona muy diferente a la lepera.sic
Así es como se debería contar la noticia que anda por los teletipos de prensa que no es otra que el expolio que ha sufrido nuestro mar territorial o costa por estos modernos corsarios. (Uno más) ¿Por qué se producen estas cosas? ¡Qué preguntas nos hacemos!. Las preguntas solo son preguntas, las respuestas no existen. ¿Existe una total falta de diligencia e irresponsabilidad gubernativa, falta de organización, de competencias transferidas, y como colofón final y para justificar todo lo anterior, falta de medios humanos, económicos y de todo tipo? Creemos que no.
¿Será que no interesa vigilar nuestras costas? Creemos que si. ¿Por qué? ¿?¿? Entre todos los versados en estos temas existe la convicción de que el Odissey estaba investigando con “papeles extraordinarios” de alguien de arriba y sus expolios no se podían controlar. Estaban legalizados verbalmente. Ésa es la noticia que socarronamente o soslayadamente existe en la famosa herramienta de Internet.
Independientemente que parte de nuestros recursos económicos se emplean ahora para comprar mantas y vestir a los inmigrantes que viene unos en pateras, en viaje directo a nuestra playas, bien a las islas Canarias (con predilección playa de los cristianos) Baleares o directamente a la península. Y los “otros”, dada la distancia, en vuelos directos que en el argot se denominan “aviones-patera” desde América. Así están las cosas amigos como para que le vengan a la Ministra con trabajitos nuevos como vigilar las costas, las aguas territoriales y demás milongas.de nuestro país. Además para que está el Ministro de Asuntos Exteriores, mejor callado.
La historia del Odissey no ha terminado, sólo es el comienzo, vendrán mas capítulos porque las riquezas que esconden nuestras aguas son inmensas que están a disposición de corsarios, bucaneros, piratas y demás gente de buen vivir para que luego nos las cuenten nuestros eficaces medios de comunicación. Bye.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(3):
Pues sí,no nos enteramos de quien anda navegando por nuestros mares hasta que de repente un playero se topa con una barcaza de gente que viene de forma ilegal y a la que tenemos que atender,alimentar,cuidar etc con nuestros medios,que tampoco andamos sobraos!!!!.Para colmo nos quitan los tesoros del fondo del mar,matarile -rile-rile,matarile rile-ron.Somos idiotas.!Que gobernantes tenemos.!! Cuantos más nos habran quitado que no han trascendido a los medios de comunicación.
En este pais no es que no se enteren es que no les interesa enterarse.la flota de guerra es un decir.perdon la infanteria de nuestra ONG estan muy ocupados en rescatar alos pateras. AFRICA EMPIEZA EN LOS PIRINEOS
Que vaya Moratinos a buscar el tesoro.Mejor que ZP se lo pida a CONDOLENCIA RICE