Íñigo de la Serna, "el de los proyectos y las obras"
CARLOS MAGDALENA: "Lleva usted cuatro años levantando la mano y diciendo ?sí, señor?, descolgándose ahora con un sin número de proyectos. Tiene su lado positivo, y es que ahora nos hemos enterado de que es usted un diamante en bruto para la ciudad".

Así es como le empiezan a llamar en la ciudad. Será sin duda por su frustrada profesión de ingeniero que lleva en los genes. En la antigua Grecia a los prohombres de las letras y la guerra se les denominaba por el seudónimo de sus virtudes o cualidades; por ejemplo, Aquiles, “el de los pies ligeros”. Pero aquí se les denomina por lo que no hacen y prometen.
Lleva usted cuatro años levantando la mano y diciendo “sí, señor”, descolgándose ahora con un sin número de proyectos. Tiene su lado positivo, y es que ahora nos hemos enterado de que es usted un diamante en bruto para la ciudad.
A su otro compañero de candidatura, mejor aspirante a Presidente, ¡que dios nos coja confesados!, le denominé en su día en un artículo en el digital de mi amigo V.G., “el Alcalde de entre Rías”. Si lo hice así lo fue porque no le conocía profesión reconocida y opté por la denominación toponímica que le queda como anillo al dedo al ex alcalde del precioso pueblo de Astillero “el de su trainera ganadora”.
De sus proyectos, don Iñigo, el que más me gusta es el de las lianas del Faro, cuyo parque esperemos que nunca se haga, pomposamente denominado "Eco Parque" y yo lo denomino “como estropear un lugar emblemático (verdaderamente ecológico) porque les da la real gana y sin consultar a nadie”.
Claro, proviene de un entorno en donde están acostumbrados desde siempre a hacer lo que les viene en gana y resulta difícil cambiar. Esa forma de actuar autoritaria también viene de genes y orígenes por herencia de sus predecesores.
No le conozco pero se me antoja que es muy diferente al ex A"lcalde de entre Rías". Le auguro mejor futuro si evita ciertas compañías y olvida tics adquiridos. Desde aquí le pido que piense en los ciudadanos, menos en el restaurante colindante y deje el Faro en paz, como está, y si alguno de sus asesores quieren hacer el "Tarzán", que vayan a Peña Cabarga o a cualquier pueblo cercano, se lo agradecerán. Bye.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(14):
QUE PENA QUE SOLO EXISTA UN IÑIGO DE LA SERNA, GRAN PERSONA Y MEJOR POLITICO. SERA UN FANTASTICO ALCALDE, Y TODOS PODREMOS VER EL GRAN CAMBIO DE SANTANDER, CON IÑIGO A LA CABEZA.
lo que todo el mundo piensa es para alcalde solo van dos Mediavilla y Serna y el abuelete que al pobre le han metiod de redondon.¡¡Pobre cabezón¡¡
Íñigo de la Serna será un Alcalde excelent, mejor que Piñeiro. Y pronto, un gran presidente de nuestro Partido, el PP.
Eso no te lo crees ni tu .No es mas que un Sí Señor como diceel articulista.No vale pa na,salvo para tirar el dinero de los contribiyentes y disparar con polvora ajena.abur
ese chico es un impuber solo hay que verle como se expresa :lo unico de valor que tiene es que se ampara en las siglas ...de hy que votar para que no ganen los rojos......Y los rojos hace tiempo que se murieron.
Estoy convencido de que íñigo sabrá aprovechar a mucha gente que tiene a su alrededor y que tiene valía, no como Ignacio Diego... Seguro que no me equivoco.
O sea, José María, que crees que no habrá más de lo mismo en el Ayuntamiento a partir de 2007? Pues ojalá! Si Nachodiego le deja, efectivamente Íñigo tiene a su alcance a mucha gente de valía, y él sabe quiénes son...
LELO ES EL NACHO ALIAS EL MORRITOS.NO SABIA QUE TAMBIEN LE LLAMABAN EL ALCALDE DE ENTRE RIAS.BUEN APELATIVO................AL RIO HABIA QUE TIRARLO SI SABE NADAR POR LAS LELADAS QUE SUELTA.QUE LE LLEVEN A MADRID DE CURSILLO..............DE ESOIRITUALES O DE LO QUE SEA PERO QUE SE LO LLEVEN JUNTAMENTE CON LÑA LOLA Y LA QUINTANA Y DE PASO AL AGUDO TODOS JUNTOS SEGURO QUE LES PAGAN EL TAXI
Como el escribiente ( malo ) continue por esta línea , será necesario hacer publica la canongia que Mediavilla la ha dado y que por lo tanto está en la obligación de servir a su amo.
Queridos amigos y amigas, ciudadanos y ciudadanas de Santander, cuando veo a Iñigo de la Serna, veo a una persona joven, con ideas jovenes, con un modo de vida dirigido a lo socio-ambiental, me gustan sus ideas, es un politico que piensa en los peatones pero tambien en los vehiculos. Sus ideas me parecen nuevas, renovadoras, de buen talante, y que intenta hacer mas agradable la vida a los ciudadanos de estña ciudad tan bonita, tan facil de vivir. Puede que su compustara nos haga pensar en una persona engreida y un tanto...estiradilla, pero la realidad dice, que cuando lo conoces, es una persona afable, educada, y politicamente generosa... Espero que tengamos suerte con su legislatura.
A Iñigo se le conoce por "el chiquillo" en todo internet, siempre a la vera de su tío Gonzalo.
¿ Acaso prefieres un carca de esos que regresan ahora?, ¿con sus ideas caducas de poltrona?, esos que quieren un sillón, aunque tengan que traicionar a su madre para conseguirlo?." Esas" que se apuntan a la cola de cualquier lista que las lleve a......ejercer su soberbia y su caracter prepotente donde sea. Esas que no conocen la educación , las maneras, la compostura, la generosidad con los demas, incluido el adversario. Fuerón educadas para maltratar su genero.
Es el ECO DE PIÑEIRO. POR FAVOR DE EXPLICACIONES DE LOS MILLONES DILAPIDADOS DEL PRESTIGE
Ayer paseándomo por la PLAZA PORTICADA, me llevé la sorpresa de encontrarme dos vohículos militares, aparcados en frente del GOBIERNO MILITAR,¿ No tienen aparcamiento reservado en la C/ JUan de Herrera? Espero que no se halla reformado esa plaza para vehículos oficiales. Y dependencias de Caja,Camara Cpmercio.ect.