01-04-2007 23:44
Maritere, la mujer de Fucsia
CARLOS MAGDALENA MENCHACA: "A mí me gusta más su swing que su elegancia ?pret a porter?. Pero tengo una sustituta de rango, de clase, de poder muy superior, Doña Mari Tere la Vice de ZP, su ojito derecho o izquierdo no se me enfaden, ?la mujer de fucsia?"

No hace mucho tiempo escribía en el periódico de mi amigo Víctor Gijón un artículo monográfico sobre Doña ESPE. Todo se debió y tomé como disculpa, por qué no decirlo, la manifestación de la Presidenta de Madrid (Comunidad) que hizo a los medios de comunicación de que se vestía en Zara. Y cariñosamente dije ¡horror! nunca pensé que nuestra querida ESPE, tan elegante ella, tan de derechas, tan de peluquería que ni se nota, se vistiese como las curritas en las tiendas de Don Amancio.
Mi comentario era, como los hago siempre, con cariño, con un poco de picante, algo de ironía, aliñado con buen humor y sin ánimo de dañar la sensibilidad de nadie. Lo de ESPE me sorprendió sobremanera y más teniendo un swing, golfísticamente hablando, tan acreditado, que es lo que hace que la tenga una admiración mucho mayor que a otras de su género.
A mí me gusta más su swing que su elegancia “pret a porter”. Pero en esta columna no la toca, tengo una sustituta de rango, de clase, de poder muy superior, Doña Mari Tere la Vice de ZP, su ojito derecho o izquierdo no se me enfaden, “la mujer de fucsia” (¿o es morado?).
Su seriedad me produce escalofrío cuando hace esas manifestaciones tan contundentes como por ejemplo aquella que decía….” Los inmigrantes no llegaran hasta la Península”,-mirada al frente, silencio-…”porque perderán las maletas si vienen con Iberia. ¡Hala!
Me he tomado esta licencia porque Doña Mari Tere se lo merece todo por lo de la seriedad que se auto impone que me hace pensar que en privado debe ser un primor. ¡Quiero una cita! Como vemos que nuestra querida Espe se viste en Zara, y no me lo creo, ardo en deseos, fervientes, ¡vaya! que me muero por saber donde se viste la Vice Doña Mari Tere.
Cuando la veo llegar a una rueda de prensa, toda solemne, me recuerda a esos toreros con su traje de luces de color fucsia (¿o es morado?) y en la mano su “montera”. Se imaginan a Doña Mari Tere con una pamela haciendo su entrada triunfal a la rueda de prensa, la que se montaría, ¡ni la Anderson!
Sus colores favoritos son los míos, el morado y el fucsia, sobre todo este último, siempre la he visto elegante, diferente, denota distinción, pero a ella le va, la define. Creo que su paso por la Vicepresidencia dejará estela, se va a notar su ausencia espero que sea tarde. Un admirador.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(6):
Si de la Vega y Rubalcaba cohabitasen y éste la fecundara el resultado 9 months later sería sin duda un chimpancé de Borneo de pura raza. Vaya jumento de mujer!
Vamos a ver Sr Magdalena,vaya unos gustos mas raros que tiene usted mira que ser admirador de la facha esa de la MARITERE.Fijese cuando habla solo dice cosas que ella misma se die de lo que dice.No engaña a nadie.Es una totalitaria por accion y omision.Fijese con el tema de Conthe y tantos otros nada de nada dsalvo palabras Ella y el ZP son lo mas facha que este pais ha tenido.Eso si se esconden en el manto del progresismo Qué caras.
Lo que es la srta de fucsiA ES una chantagista y la que hace los trabjos sucios del ZP,asi que el articulista me parece bien que haga gracias de quien es esta señora por que daria asco decir las verdades de esta señoras y los chantages que hacen.MIRE SEÑOR ARTICULISTA PORQUE NO CUENTA EL CHANTAJE QUE LE ESTAN HACIENDO AL PRESIDENTE DE LA CNMV SR CONTHE Y NADIE DICE NADA Y ES ESTA SEÑORALA QUE RELIZAELCHANTAJE
Jo ....macho , que malo es Ud. escribiendo. No siga insistiendo que de original y ocurrente no tiene nada . Lo suyo es agradecer.
Muy bien Carlitos te superas pero ojo te metes con la poderosa Vice antes con la ESPE ahora con quien te toca.Por tus coj..........
Mª Teresa Fdez. de la Vogue, o la Momia, se viste de marca y a cuenta del el presupuesto nacional. No sé que pueda tener para admirarla, como no sea la suerte de llegar a ministra desde un puesto de fiscal del Cuarto Turno (¿se dice así?), que tengo entendido que es una especie de lista de espera o bolsa de trabajo de Jueces. Por eso sus frases son siempre las mismas y, una vez analizadas, nunca dicen nada. Hombre, Carlos, te diré que te aprecio. Pero como llames amigo a Victor Gijón no me va a quedar más remedio que retirarte el saludo :D