Noticias de Cantabria
11-03-2008 17:29

Suspendidos 138 juicios en la sexta jornada de huelga de los funcionarios de Justicia

Un total de 138 juicios quedaron suspendidos hoy, cuando se cumple la sexta jornada de huelga de los funcionarios de la Administración de Justicia en Cantabria, según datos facilitados por el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC).

Hasta el momento se trata de la jornada con mayor número de vistas suspendidas. En los seis días de huelga han tenido que suspenderse al menos 655 juicios.

La Dirección General de Justicia del Gobierno regional cifró hoy en el 58 por ciento el seguimiento de la huelga, el mismo porcentaje registrado ayer y el viernes pasado.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

JUSTICIA - 11-03-2008

¿y por qué les van a pagar mas?. Trabajan mas horas o lo hacen mejor. Son funcionarios y se les tiene que pagar dignamente, y no hacer diferencias con otros funcionarios de otras consejerías o instituciones. Al que trabaja hay que pagarle, y pagarle bien, pero no mejor a otros de su mismo nivel y dedicación ni PEOR. No hagais demagogia con los sueldos. Hacer público lo que ganan y decir lo que les debe de corresponder de subida. A MUCHOS DIRIGENTES POLITICOS se les caería la cara de vergüenza.

MEDICO - 11-03-2008

ANIMO!! dar más caña, que se lo merecen. Cada uno debe luchar por lo que parece DE JUSTICIA. Ah! solo falta que os tachen de "funcionarios de la derechona", FRASE ÉPICA DE LA EX-CONSEJERA CHARITO QUINTANA.

uno más - 11-03-2008

Que un Director General de Justicia como es Juan Carlos Mediavilla, que a su vez es Juez (aunque ahora no ejerza), mienta miserablemente, es muy, pero que muy preocupante. Miente en la incidencia de la Huelga, miente cuando dice que vamos a cobrar más que otras comunidades, cuando esas comunidades llevan en huelga durante un mes y medio por una subida de 200 euros en 2008 y a nosotros nos ofrece 350 al 2011. Por favor sé serio. La guerra mediatica, ya la esperábamos pero cuanto más mientes, mas cabreados nos pones y seguiremos adelante. No nos acobardais.