Campaña electoral 2008
CARLOS MAGDALENA MENCHACA: "No me he confundido, pero estarán conmigo que escuchando los mensajes de los políticos de los partidos nacionales, dan la sensación de que estamos inmersos en plena campaña electoral del 2008.".

No me he confundido, pero estarán conmigo que escuchando los mensajes de los políticos de los partidos nacionales, dan la sensación de que estamos inmersos en plena campaña electoral del 2008. Y es que este país tiene sed de campañas, nos gustan de dos en dos, pero despacio, separadas, para poder digerirlas mejor y no cansarnos. De lo que se trata es de bajar las horas de productividad y subir las de ocio.
Bien. Mientras sean electorales no pasa nada porque los ciudadanos estamos acostumbrados al estado de "celo" habitual en que se encuentran nuestros políticos. Aquí en Santander, en Cantabria lo hemos podido comprobar con los "paracaidistas" que han llegado de Madrid para sacar las castañas del fuego de nuestros inoperantes políticos. Revilla dice que a los partidos nacionales les tiembla las piernas y no le falta razón. A hurtadillas he acudido y seguido in situ la sarta de chorradas de unos y otros. Sólo me voy a hacer eco de las principales, de las últimas, por recientes y haber tenido más eco. Llega Zapatero de un mitin de Vitoria en donde hablo de lo de siempre del PP y de ETA, y no le acompañan al siguiente "apeadero" ni los periodistas que toman las de Villadiego, ¿motivo? Que en la estación de Santander no hay nada que contar, no pintamos nada y para mayor coña se despacha con lo del tren, diciendo ……. "que la alta velocidad vendrá cuando tenga que venir y si no queréis caldo toma tres tazas. Adiós"...
Al día siguiente llega el otro contrincante siguiéndole las huellas, Rajoy. Éste muy original y como buen gallego socarrón se despacha con un: "cuando sea Presidente os pondré un tren, y se va tan tranquilo" Y aquí los "lelos" nos dedicamos a aplaudir. ¡¡Le manda huevos!! Y nunca mejor empleada la expresión. Tenemos lo que nos merecemos. Nada. Adiós.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(6):
Muy mal lo deben de ver en la cúpula del PP para que Aznar, Rajoy, Mayor Oreja and cia. no paren de enfocar estas elecciones desde el prisma de que el voto al PP es el voto contra ETA.
Jo Carlines , que bueno eres . . .menudo analista , menudo cientifico , eres la ciencia política convertida en escritor de altos vuelos.
ESO ES LO QUE QUIEREN PP Y PSOE, QUE NOS CREAMOS QUE SON LAS GENERALES; PERO LO CIERTO ES QUE YO VOY A VOTAR A MI ALCALDE Y A MI PRESIDENTE DE C. AUTONOMA, QUE PUEDEN SER MUY DISTINTOS DE LO QUE VOTE EN LAS GENERALES. YA ESTA BIEN DE MENTIR CONTINUAMENTE LOS POLITICOS DE LOS DOS PARTIDOS MAYORITARIOS. A ESTOS LES INTERESA EL BIPARTIDISMO, PARA TENER MENOS ENEMIGOS Y TURNARSE EN LOS GOBIERNOS COMO HACIAN EN LOS DOS SIGLOS PASADOS.
Yo votare a mediavilla me parece un chico honrado a pesar de los sambenitos que le ponen por la derecha y por la iz<quierda
La diferencia entre lo dicho por Rajoy y Zapatero es clara y nítida. Con el PP el tren estaba en marcha, quizá lentamente pero ahí estaba con licitación de estudios y de un tramo incluidos. Rajoy así lo explicó en su mitin. No se limitó a prometer el tren, aunque este diario pareció no enterarse. Con el Psoe, en cambio, vino la paralización, el retraso, el olvido y la tomadura de pelo de Zapatero. Ya sabemos que para este diario digital sólo existen los estupendos Revilla y Mediavilla; el simpático y bien preparado pero no suficiente De la Serna y el odioso y rencoroso Diego; y los tristes Gorostiaga y Cabezón. En su derecho está de apoyar a quien quiera pero conviene no obviar los hechos pues, hasta en el paracaidismo, hay clases. Un saludo.
Pero bueno aqui a quien elegimos un alcalde y un presidente o a ZAPATERO Y A RAJOY.Esta elecciones se habla de batasuna,de zapatero, de todo menos de lo que hay que hablar.Bien por lo que dicen que son las elecciones del 2008.Y las jardineras y los autobuses y y de eso mal que nos pese solo habla Mediavilla.La pene es que despues se vea obligado a dar los votos al cabezen a los partidos de de Madrid on porque los santanderinos no le voten para imponerse a Cabezon.