Noticias de Cantabria
23-01-2007 10:13

La Unión: una salida de pata de banco

CARMEN TABLADA: "¿Por qué se han comprado terrenos rústicos a la espera de una recalificación sabida?; ¿Por qué no proponen al Alcalde que éstos sean expropiados a precio de rústicos para hacer un planteamiento real de viviendas protegidas?"

 

 

La denuncia formulada al Juez por el grupo "La Unión", creado para intentar la integración de Cantabria en Castilla, idea respetable, pero que no tiene ninguna base ni sentido cuando estamos metidos de cabeza en la España de las autonomías, tiene varias lecturas. La primera y fundamental, salir en el escaparate del DM y sacar pecho, al mismo tiempo que congratularse con el PP, aliado natural, para ver si finalmente se incorporan en la lista de concejales y diputados de éste.

 

La segunda es: "La máxima que se sigue y que el electorado tiene hoy en cuenta es: todos contra Revilla, el político a batir, porque si esa formación que lidera sube, perjudica tanto a la derecha como a la izquierda". Poco, o mejor dicho, nada más tiene de base esa denancia, salvo, como hemos indicadosalir en los medios de comunicación, aunque sea un día. El PRC lo que debería hacer es caso omiso, no entrar al trapo, ya que ese grupo político formado "ad hoc" sólo quiere notoriedad y propaganda gratis, por lo que hay que invitarle a que se la busque el día de las urnas. Una última invitación: que haga lo mismo y denuncie la posible información privilegiada a la que algunos pudieran haber tenido a la relación del PGOU de Santander.

 

¿Por qué se han comprado terrenos rústicos a la espera de una recalificación sabida?; ¿Por qué no proponen al Alcalde que esos terrenos adquiridos sean expropiados a precio de rústicos para hacer un planteamiento real de viviendas protegidas? Dejemos el fariseismo político para mejor ocasión y quitémonos al final de la actuación el "prosopon", como los actores griegos.

 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(5):

Joaquin - 24-01-2007

Dª Pilar de la Hera es la Secretaria General del Partido "La Unión". Anteriormente lo fué del CES (Consejo Economico y Social) cargo que a tenor de lo dispuesto en la Ley de creación del citado Organismo es de libre designación por parte del Presidente del CES. Lo anterior quiere decir que es nombrada directamente y cesa tambien libremente cuando así lo decide el Presidente ya que es un cargo de confianza y asesoramiento especial. Cuando fué cesada en el año 2005 por el actual Presidente sacó a relucir un contrato blindado que le había firmado el anterior Presidente y en virtud del cual cobró una indemnización de mas de 60.000 ?. Fijense que bien asesoraba a costa del erario público.

espe - 24-01-2007

Esa chica es una jeta.En Cantabria por eso se esconden algunos porque tiene rabo de paja y mucho que callar.Solo vamos a quedar cuatr.Y diji Jesus el que este libre de culpa.................Tiene un nombre cara duras

ASQUEADO - 23-01-2007

Todavía estoy reponiéndome de este escrito; evidentemente quien muestra su pluma no es periodista sino publicista. Ahora sí, es digno de encomio el gran esfuerzo de manipulación que hay que desplegar para escribir insignes líneas (Ni que decir tiene que no espero que esta nota vaya a salir publicada). La verdad es que no sé por donde empezar a replicar, ya que todo ello es jocoso, falto a la verdad, tendencioso, partidista, cuando no "pagado". Pues bien, sólo me centraré en una cuestión, dice usted señora, que este partido sólo busca publicidad gratuita con la denuncia presentada, pues bien, nada más fácil como no darles esa oportunidad, si no se cometen delitos "a saco" no tendrá nadie oportunidad de medrar a costa del que comete el delito, pobrecito éste último.........

contento - 23-01-2007

Pero el articulista o "publicista"pone otro ejemplo de posible corrupción para que "La unión" lo denuncie.Espere Vted señr asqueado a ver que hace ese partido.Sino el articulista igual tiene razón y solo quiere neterse con el bigotes pequeño y no con el bigotes que se va o le echam de la politica.

Trenti - 23-01-2007

Esta gente desconocida para el electorado quiere publicidad gratuita; pero tiene una solución acabar pronto con este tema y no se alargue como el anterior juicio. A esto se añade el tipo de cartas sospechosas que aparecen en la prensa regional, tratando de desprestigiar la autonomia.