El tenista español Carlos Alcaraz ha avanzado a cuartos de final del torneo de Pekín, de categoría ATP 500 y disputado sobre pista dura, después de superar con solvencia este domingo al italiano Lorenzo Musetti (6-2, 6-2), y comienza a acechar de nuevo el número uno del mundo.
El Real Madrid baja de la nube al Girona Los de Ancelotti sujetaron la buena salida local con dos goles y remataron a la contra para salir líderes de Montilivi
El tenista español Carlos Alcaraz volvió este viernes a las pistas tras tres semanas de ausencia con victoria en su debut en el torneo de Pekín, puntuable para la ATP y que se disputa sobre pista dura ante el alemán Yannick Hanfmann en dos sets por 6-4, 6-3.
La consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Eva Guillermina Fernández, ha felicitado a la deportista cántabra, Almudena Calvo Blanco, por haber obtenido un tercer puesto en el Campeonato Mundial de Apnea Indoor CMAS 2023, celebrado en Dubái.
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, aseguró este viernes que el fútbol español moderno "vive la mayor crisis reputacional por los casos Rubiales y Negreira", al mismo tiempo que calificó de "egocéntrico" y mesiánico" al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y de "divertido" al del FC Barcelona, Joan Laporta.
El golfista español Jon Rahm y el inglés Tyrrell Hatton han dado el primer punto al equipo de Europa en la Ryder Cup 2023 que arrancó este viernes en el Marco Simone Golf and Country Club de Roma tras arrollar 4 y 3 a los estadounidenses Scottie Scheffler y Sam Burns en el primer partido de `foursomes`.
El Atlético impone su idilio en El Sadar Pese a sufrir toda la segunda parte, los de Simeone tiran de eficacia para ganar 0-2 y sumar su undécima victoria seguida ante Osasuna
El golfista español Jon Rahm será el encargado, junto al inglés Tyrrell Hatton, de abrir este viernes la edición 2023 de la Ryder Cup, que se disputará en el Marco Simone Golf and Country Club de Roma, ante la pareja estadounidense formada por Scottie Scheffler y Sam Burns.
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, reiteró este jueves que "pagar desde un club", en referencia al FC Barcelona, "a la empresa de Negreira es una irregularidad muy grave", al mismo tiempo que lamentó no tener las "armas para llegar hasta el final en la vía deportiva" y sancionar al club blaugrana y enfatizó que la patronal es "la única acusación particular que impulsa el `caso Negreira`".
El Girona venció este miércoles al Villarreal en el Estadio de la Cerámica sumando el sexto triunfo de la temporada, que, tras aprovechar el tropiezo del Barcelona ante el Mallorca, convierte a los gerundenses en líderes en solitario de LaLiga EA Sports por primera vez en su historia y en el vigésimo séptimo equipo que lo consigue desde que arrancara la competición en 1929.
El Real Madrid se toma un respiro El conjunto madridista derrota (2-0) a Las Palmas pese a su falta de puntería en la vuelta de Vinícius Jr, pero no le da para el liderato
España golea y engancha La selección, con récord de asistencia en el Nuevo Arcángel, se impone a Suiza y suma su segunda victoria en la Liga de Naciones Femenina
El CEO de la America`s Cup, Grant Dalton, defendió que una de las "misiones" de la competición, que se disputará en Barcelona en 2024, será "romper con ese estereotipo de que la vela es un deporte para ricos", al mismo tiempo que no confirmó si la Copa seguirá en la Ciudad Condal en la próxima edición y aseguró que las cuotas de género "no son una buena idea" en la disciplina, ya que las considera "degradantes".
El CEO de la America`s Cup, Grant Dalton, y las últimas novedades sobre la regata de vela más prestigiosa del mundo, cuya próxima edición se disputará en Barcelona en 2024, serán los protagonistas este martes (10:00 horas) de los Desayunos Deportivos de Europa Press, acto que se celebrará en el NH Collection Eurobuilding de Madrid.
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, aseguró que se presentará a su reelección a su actual puesto, en lo que sería su último mandato, y no se mostró preocupado de no salir reelegido porque se irá a "casa o a otras labores", recalcando que "siempre" tiene "ofertas de trabajo", mientras que afirmó que en el caso de haber tenido la posibilidad en el `caso Negreira` habría pedido al Juez de Disciplina Social la apertura de un expediente disciplinario que habría sido el que dictaminaría la sanción deportiva para el FC Barcelona en un asunto en el que "hay conductas que no tienen explicación".
Joao Cancelo, figura de la remontada del Barcelona ante el Celta; Álvaro Morata, autor de un doblete en el derbi madrileño ante el Real Madrid; y tres pupilos de Míchel (Sávio, Iván Martín y David López) lideran un once de la sexta jornada de LaLiga EA Sports configurado con la ayuda de las estadísticas de Driblab.
La seleccionadora nacional femenina, Montse Tomé, reconoció este lunes que los días posteriores al triunfo sobre Suecia el pasado viernes "han sido más tranquilos", en los que ha visto "con alegría" a las jugadoras, revelando que han logrado "hablar", mirarse, "ser sinceras y dar un paso adelante", al mismo tiempo que insistió en que "nunca" sintió que las futbolistas solicitaran su destitución.
Europa ha hecho historia y ha conquistado por tercera edición consecutiva el trofeo de la Solheim Cup gracias al asegurarse al menos el empate a puntos tras la disputa de la jornada de individuales y con protagonismo de nuevo para la española Carlota Ciganda.
Lucas Alonso y Natalia Bustamante han ganado la XXXVI Subida Pedestre al Desfiladero de La Hermida, conocida popularmente como la Panes-Potes (localidades de salida y meta), celebrada este domingo.
Un total de 470 personas han participado este domingo en la II subida popular al monte Dobra, que en esta ocasión ha recaudado fondos para Asociación de Familiares de Alzheimer de Cantabria (AFA Cantabria).
Unos 350 corredores participan esta domingo en la 34ª subida al desfiladero de la Hermida `Panes-Potes`, que obligará a cortar esta carretera de 8.45 a 11.30 horas.
Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.