Noticias de Cantabria

Mundo

Seehofer (CSU) sobre Merkel: "no puedo seguir trabajando con esta mujer"

BERLÍN, 17 (DPA/EP) El ministro del Interior y líder de la Unión Social Cristiana (CSU), socio minoritario de la coalición que lidera Angela Merkel, ha afirmado que "no puede seguir trabajando" con la canciller. Ambos han protagonizado un agrio enfrentamiento por sus distintas visiones de la política migratoria.
La coalición saudí bombardea el aeropuerto de Hodeida

La coalición saudí bombardea el aeropuerto de Hodeida

Las fuerzas de la coalición internacional liderada por Arabia Saudí han bombardeado este domingo el aeropuerto de Hodeida, ciudad estratégica controlada por los insurgentes huthis objetivo de una ofensiva de la coalición y las fuerzas leales al Gobierno yemení con sede en Adén.
Avalancha de pateras ¿`Efecto llamada` ?

Avalancha de pateras ¿`Efecto llamada` ?

El efecto llamada está ahí. Primero el Aquarius, después la próxima eliminación de las concertinas en Ceuta y Melilla y ahora el anuncio de medicina para todos. ¿Quien no se va a arriesgar a venir a España?. Ante este problema Francia e Italia se reúnen en el Elíseo Y con España no se reúne nadie.

Pakistán excarcela a unos 400 reclusos por el final del Ramadán

En torno a 400 reclusos han sido liberados en las últimas horas por las autoridades paquistaníes que han condicionado la finalización de sus sentencias previo pago de una multa y con motivo del final del Ramadán, según la orden dada por el presidente del país, Mamnoon Hussain.

Diez claves de la histórica reunión entre Trump y Kim en Singapur

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, han protagonizado este martes una cumbre histórica en Singapur, en la que los dos mandatarios se han comprometido a abordar un proceso completo de desnuclearización de la península de Corea y avanzar hacia la paz y la normalización.
Los cambios ambientales previstos podrían reducir significativamente la producción mundial de verduras

Los cambios ambientales previstos podrían reducir significativamente la producción mundial de verduras

Un estudio, liderado por la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres (LSHTM, por sus siglas en inglés), en Estados Unidos, examinó sistemáticamente hasta qué punto los cambios proyectados, como el aumento de la temperatura y la disponibilidad reducida de agua, podrían afectar a la producción y la calidad nutricional de cultivos comunes como tomates, vegetales de hojas y legumbres.