Noticias de Cantabria

Santander

CCOO pide al Ayuntamiento ampliar frecuencias y más personal para mejorar el TUS

La sección sindical de CCOO en el TUS ha felicitado al movimiento vecinal por haber logrado que el equipo de Gobierno (PP) del Ayuntamiento y la alcaldesa, Gema Igual, hayan dado "marchas atrás" en el proyecto del Metro-TUS aunque ha reclamado ampliar frecuencias y dotar de más personal al servicio en el sistema anterior que volverá a funcionar a partir del 1 de noviembre.
Detenido por exhibicionismo delante de menores en el Parque de Mesones

Detenido por exhibicionismo delante de menores en el Parque de Mesones

Tenemos que decir que los parques y jardines de Santander carecen de vigilancia adecuada. Lo dijimos el año pasado por un hecho que ocurrió en el Parque de las Llamas Y no había ningún policía local ningún vigilante Y pasaron más de 20 minutos hasta que llegó una policía local cuando los ciudadanos habían solucionado el problema -Creemos que existen suficientes policías locales para hacer frente a este tipo de vigilancia.¿Falta profesionalidad?.
 Carasa celebra la 541 edición de `La suelta de la Gata Negra`

Carasa celebra la 541 edición de `La suelta de la Gata Negra`

La localidad cántabra de Carasa (Voto) volvió ayer a soltar a su Gata Negra, cumpliendo así con una tradición iniciada hace 541 años y que, desde hace dos, se ha celebrado envuelta en la polémica por las peticiones, de colectivos animalistas y partidos políticos, de que se suspenda este ritual, carnavalesco y agrícola, única en España.
 Los Delonos ofrecerán un concierto especial en el Galerna Bike Rock Fest 2018

Los Delonos ofrecerán un concierto especial en el Galerna Bike Rock Fest 2018

Los Deltonos ofrecerán un concierto especial en formato trío donde rememoraran su etapa mas blues-rock en el Galerna Bike Rock Fest 2018 de Cabezón de la Sal, donde también actuarán La Frontera, Sun of Cash, Los Commodoros, Northen Rockets y Caskarrabias El Galerna Bike Rock Fest congrega a aficionados a la música y moteros. La cita se inicio en 2012 con la organización principal del Harley Davidson Club Montañés y en la actualidad cuenta además con el apoyo del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

Veinte asociaciones y entidades recibirán este año 20.000 euros en ayudas

Veinte asociaciones y entidades se beneficiarán este año de las ayudas del Ayuntamiento de Santander para desarrollar actividades y proyectos juveniles en la ciudad. En total, se repartirán 20.000 euros para apoyar proyectos relacionados con la prevención del acoso, la mediación intercultural, el intercambio de idiomas o la sexualidad, entre otros ámbitos.