Noticias de Cantabria

Santander

La extrabajadora de Cementerio Jardín condenada a tres años por malversación recurre al Tribunal Supremo

La extrabajadora de la sociedad Cementerio Jardín condenada a tres años de cárcel por malversación, ha recurrido ante el Tribunal Supremo la sentencia de la Audiencia provincial, que el pasado mes de enero le impuso además de la pena de prisión, siete años de inhabilitación especial para cargo o empleo público y la obligación de indemnizar a la sociedad, participada por el Ayuntamiento de Santander (51%), en los 14.559 euros que se apropió en 2011.
La Expo `Movilidad Santander` mostrará más de 300 vehículos y 60 motos del 20 al 22 de abril

La Expo `Movilidad Santander` mostrará más de 300 vehículos y 60 motos del 20 al 22 de abril

La Expo del Automóvil de Santander, es una exposición de vehículos impulsada por la Asociación Empresarial de Concesionarios Oficiales de Vehículos de Cantabria (ASECOVE) en colaboración con el Gobierno de Cantabria y con el Ayuntamiento de Santander en la que este fin de semana participarán todas las marcas de vehículos de Cantabria y, en esta edición, como novedad, las principales marcas de motos.
Santander, segunda ciudad con la rentabilidad del alquiler de vivienda más baja en el I trimestre, según idealista

Santander, segunda ciudad con la rentabilidad del alquiler de vivienda más baja en el I trimestre, según idealista

La rentabilidad que ofrece la inversión en viviendas para ponerlas en alquiler se ha incrementado hasta el 7,8% desde el 7,1% de hace un año, debido al fortalecimiento que experimenta la demanda de alquileres, según un estudio de idealista. En Madrid la rentabilidad asciende al 6,6%, mientras que en Barcelona baja hasta el 5,8%. Las rentabilidades más bajas se dan en A Coruña (4,9%), Santander (5,2%) y Murcia (5,6%).
El alcalde de Santoña  no sabe   como controlar a los jabalíes,

El alcalde de Santoña no sabe como controlar a los jabalíes,

El alcalde de Santoña, Sergio Abascal, ha explicado que el Parque Natural de las Marismas de Santoña y Joyel está tomando medidas para controlar la población de jabalíes después de que éstos se hayan "paseado" en "un par de ocasiones o tres" por el casco urbano del municipio, pero ha asegurado que "no hay ningún tipo de alarma al respecto".