Noticias de Cantabria
Editorial 24-09-2022 18:30

¡A por los ricos! Por Carlos Magdalena

Ese es el slogan. Sánchez a la desesperada quiere convertir las próximas elecciones de un país  democrático y occidental en unos comicios entre pobres y ricos al estilo tercermundista bolivariano que le imponen sus socios  comunistas en el Gobierno.

Ese es el slogan. Sánchez a la desesperada quiere convertir las próximas elecciones de un país democrático y occidental en unos comicios entre pobres y ricos al estilo tercermundista bolivariano que le imponen sus socios  comunistas en el Gobierno.


Esa es la matraca, el huesuco decimos en Cantabria, que lanzaron los comunistas  de Podemos al PSOE hace meses y que no recogieron por sensatez pero ahora como el gallinero está muy alterado lo han retomado con primor en la creencia errónea de que estamos en el siglo XX, aunque ya no meten miedo a nadie ni con esa campaña ni con otras que tienen su origen en los comunistas, aliados del sanchismo.  


Es triste que un partido de estado como es el PSOE se deje embaucar por comunistas de medio pelo, trasnochados y de otra época pasada que quieren revivir la miseria y enfrentamiento olvidado con sus memorias históricas etc. contadas para azuzar el enfrentamiento.
En efecto  la  comunista Yolanda, militante de CCOO, con su formato de Chanel pero con ideas y filosofía comunista, quiere revivir la  preguerra del 36.


¡Le manda! ¿Pero hijuca ¿dónde están los ricos?, Sí a esta España la habéis convertido en un erial de pensamiento, en una sociedad apática, subvencionada y de pobres junto con la marea de inmigrantes que habéis traído para repartir la miseria y hacer mas desgobernable la España de los 17 reinos que  confundís con Juego de Tronos, serie de cabecera del otrora el Coletas ahora metido en intelectual de tertulias y ponencias, siempre y cuando le paguen.


La cuota sanchista del PSOE cada día está más perdida. Nunca había visto un partido tan importante para la democracia, Gobierno de España,  tan desnortado, y es que  las malas compañías llevan a la perdición. Pero cómo se puede ir en compañía de estos comunistas que piden no defender a Ucrania y son amigos de Putin y luego dicen que están en contra de la guerra?otra más de sus contradicciones.


España, Sánchez  y sus comunistas, no son creíbles ni en Europa ni en EEUU.


Pero sigamos, ¿dónde están los ricos? Los verdaderamente ricos, porque estos comunistas llaman rico a un simple empresario que vive o sobrevive hoy en día de milagro, con más apuros y rompederos de cabeza que otra cosa, los ricos, ricos de verdad hace tiempo que emigraron de España y colocaron a buen recaudo sus fortunas dejando aquí los préstamos, las hipotecas, las tierras  y el negocio que poco a poco los impuestos van  hundiendo ¡Ojalá hubiese ricos a miles! Tristemente están acabando hasta con la clase media bien posicionada quedando una clase media de "subsistencia" y gracias.


Con esta filosofía comunista que ha sacado el sanchismo  se parecen a Putin, van perdiendo "la guerra" y ahora dicen: ¡A por los ricos!


Pobre país que vivimos y pobre PSOE. Para montar y mover negocios, maquinaria de alta tecnología, industria en definitiva y empresas importantes se necesita de capital y los inversores extranjeros con este tipo de declaraciones, que son los ricos y los que tienen el dinero difícilmente van a venir a España a invertir cuando ya de principio les dicen que les van a quitar los beneficio y capital invertido. Para invertir falta lo principal, la seguridad jurídica y de eso queda poco y para demostracion ahí tiene a la socialista Delgado de ministra a Fiscal General del Estado y su sucesor puesto por ella la nombra fiscal jefe de la Sala Militar del Supremo con la oposición del  Consejo Fiscal  pero con el apoyo de su compañero ex juez que le echaron de la judicatura ahora letrado de lobys Sr.Garzón. Esa es la seguridad  jurídica que existe en nuestro país. Ninguna.
Estos comunistas junto con la cuota  sanchista del PSOE van a terminar de hundir el país salvo a algunas CCAA que van a su aire como el País Vasco o Madrid.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(4):

Lector X - 25-09-2022

Excelente artículo de opinión, don Carlos. Cómo dice, van a por los ricos, o sea los que crean empleo en este país de servicios. Van a por Amancio Ortega y su hija Sandra (Inditex), van por Juan Roig y su mujer Hortensia (Mercadona), van por Rafael del pino (Ferrovial), por Juan Carlos Escotet (banquero venezolano), por Juan Abelló (Talgo, Prosegur), Ana Patricia Botin (Santander)... van a por los puestos de trabajo, van directos a generar mucho paro, van a empobrecer más este país sin recursos naturales... Luego demoleran lo que queda de la clase media. Al final, las cavernas. Ya lo vemos en la Cataluña progresista, como va acercándose a los puestos de cola. Historia, hay que leer nuestra Historia para evitar, cuanto antes, tanta demolición absurda. Gracias por este artículo reflexivo.

Martin - 24-09-2022

Ese eslogan francamente a mi no me soluciona, ni la compra de comida, ni los pagos de las facturas, se le pueden ir metiendo por donde les quepa

Un rico - 24-09-2022

Entonces ese impuesto va impedir que vengan fortunas a España y que las que quedan se marchen?.Estos tios son gilipollas.Luego solo peden venir a España pateras de inmigrantes pobres?

Xeno - 24-09-2022

Ya deberían los españoles sensatos en levantarse contra esta tropa que están convirtiendo el país en un auténtico erial, como han hecho ya sus amigos cubanos o venezolanos, dejando estos paises en la miseria más atroz. ¿A qué esperamos?, a cuando ya no exista solución y los que puedan abandonen el país....