El rey Juan Carlos debe volver a su país, España
No he visto ni institución, ni partido, ni nadie, salvo pocos particulares-ciudadanos-valientes, que pidan la vuelta del Rey, existe miedo a ir en contra de la opinión política, de la coalición PSOE-Podemos.

El rey Emérito antes de Navidad ya mostró su intención de volver a su país, ha sido el Rey de la mejor etapa de nuestro país, participó de forma activa en devolver la democracia a España e impidió el golpe de Tejero, parece que se ha olvidado, a nosotros no, por lo que el rey Juan Carlos debe volver.
¿Qué pudiera haber cometido delitos?, si. de acuerdo, pero le ampara la presunción de inocencia que consagra nuestras leyes y la Constitución española en la que Juan Carlos tiene mucha culpa. La foto del Rey ayudado por dos escoltas con graves problemas de deambulación en Dubái aparecida en todos los medios de comunicación apoya el hecho de que procede su regreso a España y no siga ni un minuto más de huésped en un país extranjero.
A pesar de sus problemas judiciales deberían de existir más de una voz que animasen, apoyase, la vuelta de don Juan Carlos. Pues no, apenas ninguna persona “ de las importantes en apariencia” y muchas que chuparon de su amistad levantan la voz por su vuelta, ¡mal nacidos!
No he visto ni institución, ni partido, ni nadie, salvo pocos particulares-ciudadanos, que pidan la vuelta del Rey, existe miedo a ir en contra de la opinión política, de la coalición PSOE-Podemos. El Emérito debe de volver por mucho más que humanidad, que compasión, que curiosamente se tiene con asesinos que vilmente asesinaron, y concretamente con etarras libres o que se les acercan a las carceles de su entorno familiar para ser visitados por familiares y gentuza del tres al cuarto, e incluso son representantes políticos y se les escucha, aplaude y admiten sus opiniones.
El actual rey Felipe Vl, hijo de Juan Carlos l, no es consciente, o igual sí, de que sí cae y abandona a su padre también será él abandonado, tiempo al tiempo. El rey Juan Carlos debe volver a su país.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(6):
Haber forzado la salida del Rey de España de este gobierno socialista-comunista es un error histórico que saldrá en los libros del futuro; y encima tienen la desfachatez de decir que ha huido. Este gobierno no es de fiar y nos está llevando por caminos indeseables. Lo que no obsta, para que las conductas del Rey Juan Carlos II hayan sido unadecuadas, como las de muchos políticos de este país, de derechas, izquierdas o de centro, algunos en este gobierno
Si volver para que lo entrullen ¿no?. Y no digo que no lo merezca, pero antes deberían entrullar a la familia Pujol (que se van a salvar por defunción) Entre otros.
Como se nota que eres abogado de causas perdidas pero un buen abogado.Enhorabuena por la opinión que tuerce la opinión totalitaria que existe en la mayoría de los medios
No se que pinta en Dubai mejor que se vaya Iglesias que vengael rey
Solo un estado dictatorial como el que ya disfrutamos decide quien se va de España, le encarcelan o le hacen la vida imposible; el mismo estado dictatorial que decide a quien se le concede la nacionalidad española y decide todo por nosotros, a quienes nos confina cuando le da la gana o nos pone en estado de alarma. Y los españoles no reaccionan y cuando lo hagan quizás sea demasiado tarde. Que se lo digan a los venezolanos, que ya no tienen vuelta de hoja o a los cubanos, paises que son el espejo donde se miran nuestros gobernantes....
Hasta donde yo sé, se fue por voluntad propia, por voluntad propia volverá. Espero.