Noticias de Cantabria
Editorial 03-03-2024 07:00

¿Las mascarillas de Koldo no han llegado a Cantabria? Carlos Magdalena

Habrá que esperar cuando decidan estos políticos que nos representan investigar los pagos que se han hecho desde las consejerías y organismos públicos por la compra de mascarillas y demás material utilizado en la pandemia, o ¿habrán llegado gratis?

 

¡Pues aquí en Cantabria había muchas mascarillas!, al principio de la pandemia no, pero después la mascarillas de todos los colores, estampados,rosas y hasta con banderita, todas muy chulas, proliferaban por doquier sin dificultad para ser adquiridas e incluso las facilitaban las consejerías, Sanidad, Delegación de Gobierno, Ayuntamientos y demás organismos públicos. Todos las necesitábamos y no nos importaba de donde ni cómo venían pero parece ser que ahora toca hacer números. Y no solamente de las mascarillas también del resto de material sanitario.


Hemos preguntado si se ha hecho alguna investigación y existe un mutismo total. Parece que ya tienen suficiente los políticos con entretenerse en hablar a la hora del café mañanero de lo poco que se publica del sumario del caso Obras Públicas y ahora de la pieza separada de Gesvican.
Es que vivimos en una Comunidad muy modosita. Ahora toca, ahora no toca y parece ser que no toca investigar la procedencia de las mascarillas que han llegado de Madrid porque a veces es mejor no saber... Habrá que esperar cuando decidan estos políticos que nos representan investigar los pagos que se han hecho desde las consejerías y organismos públicos por la compra de mascarillas y demás material utilizado en la pandemia, o ¿habrán llegado gratis las mascarillas a Cantabria?


    Y es que no hay nada mejor que lo que no se sabe.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

- 27-03-2024

Que pregunten a Revilla por sus Revilletas que se hicieron famosas