Noticias de Cantabria
Editorial 02-05-2024 06:14

Sánchez también se ha cargado el 1 de mayo. Carlos Magdalena

La libertad y democracia tienen una oportunidad votando en las elecciones europeas pero con supervisión de Bruselas.

 

En efecto  la manifestación del 1 de mayo se ha convertido en una manifestación de apoyo a Sánchez, desnaturalizando la fiesta del trabajo, de reivindicación salarial y de bienestar social.
    Esto cada día se pone peor, cuando se suplantan instituciones, cuando incluso una manifestación del trabajo y los trabajadores se convierte en una manifestación política contra la oposición del partido que gobierna, cuando se tergiversan las cosas, es indicativo de que algo no va bien y nuestro país está en peligro. 


Tradicionalmente hoy era el día en que los sindicatos y los trabajadores salían a la calle con sus pancartas y voceaban las reivindicaciones que consideraban  justas pero como decimos hoy ha sido una manifestación a favor del Gobierno, en favor de Sánchez principalmente, y en contra de la oposición política. En efecto el gobierno de Sánchez ha suplantado la manifestación tradicional de los trabajadores convirtiéndola en una manifestación política y de apoyo a su presidente. Cuando el Gobierno declara que está defendiendo la democracia junto con los sindicatos y comunistas, socios de Sánchez, se entiende que los que están y son oposición y no beben en sus fuentes son anti demócratas. Muy grave lo que está ocurriendo en nuestro país España y la deriva que llevamos. 
Muy al final y en un segundo lugar, como para justificarse, después de defender a Sánchez y atacar al Partido Popular se ha hablado un poquito de la reivindicaciones en el trabajo pidiendo aumento de sueldo y reducción de jornada básicamente. 


Conviene cada día más convocar una elecciones porque esto tiene una futuro muy peligrosa. Da la impresión de que se está creando un partido único en España, de que solamente los sanchistas y sus afines tienen derecho a hablar, manifestarse o decidir en las cuestiones del país, parece que están siempre en posesión de la verdad y los demás están siempre equivocados sin dar opción a todo lo que no sea decidido por Sánchez y los suyos. La derrota que lleva nuestro país no nos cansaremos de decir que es muy peligrosa.

 

Cuando se quiere que los vocales del Consejo del Poder Judicial, baluarte de una democracia al estilo europeo, no sean independientes sino sanchistas, de la cuerda del presidente del gobierno, y además se dice sin pudor resulta alarmante.


Si no se convocan elecciones cuanto antes , y con aval europeo, vamos derechos al precipicio como país. Y si antes decíamos que por cuestiones económicas España podría ser intervenida por Bruselas ahora decimos que por cuestiones políticas y porque vamos directos a un partido único dictatorial Bruselas nos tiene que intervenir más pronto que tarde.
La libertad y democracia tienen una oportunidad votando en las elecciones europeas pero con supervisión de Bruselas.

Sé el primero en comentar