Laporta niega favores arbitrales por los pagos a Negreira: "En absoluto nos han beneficiado"
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha declarado como testigo este viernes ante la instructora del `caso Negreira`, que investiga los pagos del club blaugrana al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) José María Enríquez Negreira y a su hijo Javier, y ha negado que el club resultara beneficiado por los árbitros: "En absoluto nos han beneficiado".