Noticias de Cantabria
Nacional 08-11-2024 20:30

Cantabria para este sábado, 9 de noviembre: Nuboso y máximas en descenso

La Agencia Estatal de Meteorología prevé en Cantabria para sábado, 9 de noviembre, cielos nubosos abriéndose claros por la tarde, con brumas y probables nieblas en el interior al principio y final del día.

Lluvias débiles o localmente moderadas durante la madrugada, más probables e intensas en el tercio oriental.

Temperaturas máximas en descenso moderado y mínimas con pocos cambios.

En el litoral, viento de componente oeste amainando y rolando a suroeste al final del día, sin descartar rachas fuertes; en el interior, viento flojo de componente oeste con intervalos moderados rolando a noroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas: Cabezón de la Sal, 11 y 18; Castro Urdiales, 11 y 18; Potes, 8 y 18; Reinosa, 5 y 14; San Vicente de la Barquera, 12 y 19; Santander, 14 y 18; y Torrelavega, 12 y 18.

 

Sé el primero en comentar