Cantabria para este viernes, 6 de marzo: lluvias, temperaturas en descenso y viento
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este viernes, 6 de marzo, cielos cubiertos con nieblas asociadas en zonas altas. Lluvias y chubascos generalizados, localmente persistentes y ocasionalmente fuertes en el litoral y Centro y Valle de Villaverde. Cota de nieve en torno a 1.100-1.300 metros.
Temperaturas en descenso, ligero el de las mínimas y moderado el de las máximas, pudiendo ser notable en amplias zonas de la mitad sur. Heladas débiles en cumbres.
Viento del norte o noroeste, moderado, con intervalos fuertes en el litoral y con rachas muy fuertes en la Ribera del Ebro.
Temperaturas mínimas y máximas previstas: Cabezón de la Sal, 8 y 11; Castro Urdiales, 10 y 12; Potes, 2 y 10; Reinosa, 1 y 6; San Vicente de la Barquera, 8 y 12; Santander, 11 y 13, y Torrelavega, 10 y 12.
Sé el primero en comentar