El Parque de Las Llamas acogerá este domingo la II Carrera Popular Bomberos Santander con fines solidarios
La recaudación será destinada al CD Santander Hockey Plus, que acoge a deportistas con discapacidad intelectual y lucha por la inclusión social
El Parque de las Llamas acogerá este domingo 3 de marzo la II Carrera Popular Bomberos Santander, ya que la recaudación será destinada al Club Deportivo Santander Hockey Plus, entidad que acoge a deportistas con discapacidad intelectual y que lucha por su inclusión social al través del deporte.
La marcha, que cuenta con el apoyo del IMD y el Ayuntamiento de Santander y la colaboración del centro deportivo beUp y de Decathlon Santander, se desarrollará a las 11.30 horas con salida y meta en el Parque de las Llamas.
La gran novedad es que existe una categoría especial para los bomberos de cualquier Parque de España. Estos deben participar en equipo de tres componentes con el traje de intervención, casco y un equipo de protección respiratoria.
También se celebrarán carreras infantiles, que tendrán lugar después de la principal a las 12.30, 12.40 y 12.50 horas. Todos los niños recibirán un detalle y regalo personalizado.
Se trata de una carrera popular de cinco kilómetros en la que pueden participar todos los corredores mayores de 16 años y menores autorizados. La carrera se cronometra con sistema de chip, pero no es una prueba competitiva.
Sé el primero en comentar