Igual querian que les tratasen con flores su llegada
Los flotilleros Colau (Comuns) y Coronas (ERC) los primeros en firmar que habían entrado ilegalmente en Israel
Dicen que les han humillado porque les obligaron a ducharse .La exalcaldesa de Barcelona, Ada Colau (Comuns), y el concejal de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona Jordi Coronas han afirmado que han recibido "maltrato y trato denigrante" por parte del Gobierno de Israel.
Lo han explicado en declaraciones tras llegar al Aeropuerto de Barcelona en un vuelo desde Madrid Barajas, tras ser deportados por Israel por participar en la Global Sumud Flotilla, y los dos han añadido que han sufrido humillaciones y vejaciones.
"No es nada comparado con lo que pasa el pueblo de Palestina cada día. Lo más importante es parar el genocidio y abrir corredores humanitarios", ha dicho Colau, que ha celebrado las manifestaciones que se han producido tras la intercepción de la flotilla.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(4):
Por lo menos les han hecho ducharse ya era hora
A ver si hay suerte y Manos Limpias o alguna otra entidad parecida pone una denuncia por malversar esos fondos pagandoles loz aviones a esta tropa. Muy corderitos a la hora de firmar el papel que les pusieron. Que valiente la Colau
Chorizos y cobardes. No entiendo la razon para pagarselo aunque p3nsandolo bien, los actores tb tienen derecho a cobrar aunque sean de teatrillo
Estos tenían que volver en el barco que se fueron, o que les pague Pedrito el vuelo de vuelta, pena de políticos, cuando acabara todo esto...