¿Y por qué no una auto amnistía para Sánchez, su familia y los suyos? Carlos Magdalena
Aviso, no se trata de un título de ciencia ficción porque estamos acostumbrados a que situaciones que pudieran meras quimeras se han hecho realidad con Sánchez.Nadie duda de que la corrupción es total y absoluta en todos los ámbitos del poder que rodean al presidente, que es él quien está en el vértice y que no podemos seguir todos los días metidos en juicios porque resulta escandaloso, cansino, aburrido
Aviso, no se trata de un título de ciencia ficción porque estamos acostumbrados a que situaciones que pudieran ser meras quimeras se han hecho realidad con Sánchez.
Nadie duda de que la corrupción es total y absoluta en todos los ámbitos del poder que rodean al presidente, que es él quien está en el vértice y que no podemos seguir todos los días metidos en juicios porque resulta escandaloso, cansino, aburrido y tristemente ya ni nos sorprende porque estamos sumidos en una vorágine donde lo malo de un día se diluye ante lo peor del día siguiente.
Esto tiene que acabar por el bien del país y a estas alturas de la pesadilla que estamos viviendo los españoles con este gobierno donde el final ya está escrito y no podemos seguir en la España del todo vale.
Los informes de la UCO quedarán en nada porque se interpretarán de conformidad a los intereses de los corruptos, por lo que ya va siendo hora de evitar trabajo a los jueces ya que el final está decidido, salvo pequeños matices, y si no recuerden amigos de la boina lo sucedido con el golpe de Estado que se produjo en Cataluña, la sentencia condenatoria de los autores por el Tribunal Supremo y en lo que ha quedado porque como quiera que Sánchez tenía la posibilidad de gobernar con los siete votos de Puigdemont, condenado por el TS, se inventaron la fórmula de redactar una amnistía por los propios delincuentes y autores del golpe de Estado y que ésta fuese convalidada por el Tribunal Constitucional de Pumpido nombrado por Sánchez. Y así se hizo, para que posteriormente esos golpistas condenados por el TS denunciaran al mismo Tribunal Supremo ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos respondiendo éste, después de frotarse los ojos por esa denuncia descabellada, diciendo que la sentencia de nuestro Alto Tribunal es escrupulosa desautorizando de paso, se entiende, la convalidación de la amnistía del TC de Pumpido.
Y digo yo, sabiendo lo que ha pasado con la amnistía de los golpistas para qué vamos a esperar a esa fase de condenas, un rosario de ellas, de todos los corruptos que después serán amnistiados. Para qué vamos a gastar tiempo y dinero con la intervención de los jueces desgranando sabiduría jurídica y derecho; no sería mejor promulgar ya una amnistía general para todos los corruptos de todo tipo incluido, evidentemente, Pedro Sánchez, su esposa, sus ministros, sus amigos, su mano derecha Ábalos, sus putas también, Torres etc. etcétera. Es decir todo Dios, porque si se va a producir lo mismo que se produjo con los golpistas catalanes, nos evitamos, insisto, una catarsis que no podríamos superar los pobres ciudadanos de a pie y sólo produciría trabajo a los loqueros, perdón, psiquiatras, sicólogos etc.
Con esta propuesta que hago se acabarían las comparecencias de los analfabetos de los ministros, verdaderos insultos a la inteligencia con sus declaraciones, se acabarían los improperios y ataques a los jueces y el Fiscal General del Reino saldría de la Sala del Supremo entre aplausos y vítores por parte de la banda del Consejo de Ministros con Sánchez a la cabeza portando una pancarta con la máxima: ?En España todo vale?. Amén
Enviado desde mi iPhone
Sé el primero en comentar