Cantabria recibe un primer lote de vacunas en 1170 viales
Cantabria ha recibido hoy el primer lote semanal de las 73.125 dosis que se recepcionarán en las próximas 12 semanas, según ha informado la Consejería de Sanidad.Los viales, envases, pueden contener más de una dosis, de ahí la polémica de "estirar" las vacunas

Como ya se ha anunciado, se han priorizado los centros asistenciales con más personas mayores y libres de brotes de coronavirus para iniciar la campaña de vacunación.
En concreto, las siguientes residencias establecidas para la vacunación anti COVID-19 en el cronograma de la estrategia prevista para los próximos días en Cantabria son el Centro de Atención a la Dependencia (CAD) de Laredo, la Residencia Asilo San José de Torrelavega, y la Residencia Santa Lucía y Padre Menni, ambos centros en Santander.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(2):
Pues a este paso para el 3.025 estaremos todos vacunados. Es igual porque yo no pienso vacunarme (no me fio ni un pelo ni de las vacunas ni de los vacunadores).
Que se las ponga todas revilla y el prc