Noticias de Cantabria
Torrelavega 14-06-2023 10:00

El Centro Caligrama de Torrelavega celebrará mañana una jornada para ver los trabajos de su taller de cine

El Centro de Educación de Personas Adultas de Torrelavega Caligrama celebrará este jueves, 15 de junio, una jornada de puertas abiertas para ver los trabajos que se han realizado dentro de su taller de cine.

A partir de las 11.00 horas y con entrada libre, se podrá disfrutar de los trabajos de los 15 alumnos que han participado en el taller, así como ver por primera vez un cortometraje rodado en 2020, en la pandemia, en el que los alumnos tuvieron que grabar desde sus casas una historia que se iba fraguando día a día, en un proceso de creación colectiva.

El taller de cine ha abordado por segundo año consecutivo todos los aspectos del conocimiento en el ámbito cinematográfico, desde el guion hasta la producción y el rodaje, trabajando tanto la parte técnica como actoral, desde la interpretación hasta la posproducción.

Este taller, que se ha realizado de la mano de la cineasta de Torrelavega María Castillo y del técnico audovisual Jesús Terán, está subvencionado por el Ayuntamiento, al igual que otros de carácter artístico-creativo, como los de teatro, pintura en tela, bordados artísticos y 'Patchwork', entre otros.

Sé el primero en comentar