Noticias de Cantabria
Torrelavega 12-04-2023 14:15

El Concha Espina da comienzo este viernes al ciclo `Primavera en el TMCE`

La actriz Pepa Rus llevará el sábado a Torrelavega su espectáculo `Viva la Pepa`

 

El Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega dará comienzo este viernes a la tercera edición de `Primavera en el TMCE`, que se desarrollará del 14 al 30 de abril con una programación dirigida a un público joven, familiar e infantil.

La cita arrancará con el espectáculo de marionetas `El Verdugo`, una coproducción de El espejo Negro y Teatro del Soho AixaBank dirigido a un público a partir de 14 años que se representará este viernes a las 21.00 horas.

A continuación, el sábado a las 20.00 horas será el turno de `Viva la Pepa`, una función protagonizada por la actriz Pepa Rus a cargo de Deleite Producciones, Pentación Espectáculos y Juan Luis Iborra.

Y el domingo, a las 12.00 horas, llegará al TMCE el espectáculo de payasos `Arrivederci Confetti` de la mano de La Baldufa Teatro, para un público a partir de ocho años.

Las entradas para estas funciones están ya a la venta con precios que oscilan entre los cuatro y los seis euros.

De cara a la próxima semana, el viernes 21 de abril Lantia Escénica presentará `El peligro de las buenas compañías`; mientras que el sábado 22 y el domingo 23, dentro de la celebración del Día del Libro, se representará `Sobre la vida de los animales`, para público a partir de 16 años, y teatro infantil con `20.000 leguas de restos submarinos`, respectivamente.

A continuación, el viernes 28 de abril Fran Parti presentará `Moder-no`, y el sábado 29 Tian Lara llevará al TMCE `El anticoach, desmotivando a Pablo Chiapella`. El ciclo finalizará el 30 de abril con la magia de Xuxo, que ofrecerá el espectáculo `En busca de la piedra filosofal. La increíble aventura de Xuxo en Hogwarts`.

 

Sé el primero en comentar