Torrelavega ofrece este fin de semana un taller de fotografía con el móvil
El Ayuntamiento de Torrelavega desarrollará este fin de semana una nueva actividad incluida dentro de la programación del PhotoArt Festival, consistente en un taller de fotografía con el móvil, paseos y exposición titulado `Poesía de las Estaciones. El verano`.

Se trata de un taller dirigido a todos los públicos para el que solo es preciso disponer de un móvil, tablet o cámara de cualquier tipo.
Impartido por Pepe Terán, tendrá una duración de 11 horas y contará con 15 plazas disponibles.
En la primera parte se abordarán conceptos fotográficos y se revisará la obra de algunos nuevos fotógrafos. A continuación, los alumnos practicarán lo aprendido capturando imágenes en la periferia y el casco urbano, explorando y aprendiendo a mirar.
Con las fotos tomadas se hará una selección para exponer en el CNFOTO del 24 de junio al 2 de julio en la Sala de Conferencias.
Sé el primero en comentar