Noticias de Cantabria
Actos y Exposiciones 25-03-2020 17:38

Aquasella Festival 2020 - Sexto avance de artistas

Anfisa Leytago, The Black Madonna, Loco Dice y Rebüke se incorporan al festival

La veinticuatro edición de Aquasella incorpora una nueva tanda de nombres para su próxima edición. Cuatro nuevos nombres que pasarán durante los días 20, 21, 22 y 23 de agosto de 2020 por Arriondas. Un regalo de la organización de Aquasella a su público en medio de la situación excepcional que estamos viviendo. Música para pensar en la celebración cuando esta crisis se resuelva.

 

Ya os podemos confirmar que ANFISA LETYAGO, THE BLACK MADONNA, LOCO DICE y REBÜKE estarán en el Valle de la Música el próximo mes de agosto!!!

 

Anfisa Letyago

Desde Italia nos llega otra de las grandes revelaciones de los últimos tiempos. Joven y muy talentosa, estamos ante una de las figuras que marcará los próximos años en la música electrónica de baile. Atentos a su debut en Aquasella.

 

The Black Madonna

Este verano podremos disfrutar en persona de una de las djs más aclamadas del momento. Dj, productora, activista,.... y sobre todo, una auténtica llena pistas. Preparaos para el fenómeno The Black Madonna.

 

Loco Dice

Regresa al Aquasella este divertido artista alemán que sabe muy bien cómo mover la pista de baile. Sus excelentes producciones y sus sets en los mejores clubes y festivales de todo el mundo le han convertido en la gran figura de la electrónica que es hoy día.

 

Rebūke

Desde Irlanda se viene este artista forjado en la escena underground que te dejará sin palabras con su mezcla de estilos y un sonido espectacular. Atentos, el que avisa, no es traidor...

 

Artistas confirmados hasta la fecha. Próximamente nuevas confirmaciones.

Abonos a la venta en www.aquasella.com

 

Sé el primero en comentar