Noticias de Cantabria

Últimos artículos...

Correr elimina huellas.  José Antonio Avila López

Correr elimina huellas. José Antonio Avila López

El otro día leí lo siguiente en un artículo de opinión : ?Yo antes corría, corría mucho, todo el tiempo, a todas horas : para jugar cuando era pequeño, para liberarme, para escapar, para llegar a tiempo... Corría en un equipo deportivo, luego en otro y en ninguno. Corría en carreras, corría para ganar. Corría en grupo y también solo.
Por eso se creó la «Santa Hermandad».José Antonio Avila López

Por eso se creó la «Santa Hermandad».José Antonio Avila López

España nunca ha estado tan llena de gente como ahora, pero sigue tan vacía como hace dos mil o tres mil años, y ésta es una situación tan vieja como la vida misma. Pero los de la cosa pública han creído ver en esa sensación polvorienta una nueva excusa para tenernos entretenidos.
Gandhi y la recogida de alimentos

Gandhi y la recogida de alimentos

Cuando vayan a hacer la compra, no les sepa mal pasar de largo por los carritos que los voluntarios de falsas y mafiosas fundaciones van a distribuir por las principales superficies comerciales.
Más oficiales que tropa.       José Antonio Avila López

Más oficiales que tropa. José Antonio Avila López

Estoy totalmente de acuerdo cuando se dice que en este país hay demasiados políticos, pero también se podría decir que hay ?más oficiales que tropa?, ya que, y a ver si me entiende el apreciado lector, no sobran los políticos, lo que sobran son políticos.
Los liantes.     José Antonio Avila López

Los liantes. José Antonio Avila López

Pues bien, si esta película se rodará en la actualidad, no la protagonizarán Esteso y Pajares, sus actores principales serían los miembros del Gobierno de Pedro Sánchez
Apretarse el cinturón.   José Antonio Avila López

Apretarse el cinturón. José Antonio Avila López

Lo primero que tendría que hacer Europa es decirle  a Sánchez que no puede haber tropecientos ministerios con todos los gastos que eso conlleva de secretarios, subsecretarios, directores, delegados, subdelegados... ¡Ah! Otra cosa podría ser anular la paga vitalicia que se llevan nuestros gobernantes, diputados y senadores.
La honestidad de Santi.  José Antonio Avila López

La honestidad de Santi. José Antonio Avila López

De hace un tiempo acá, la política española ha sido testigo de un fenómeno honesto y comprometido, y ese fenómeno lleva el nombre de Vox y el de su líder Santi Abascal. Pienso, sinceramente, que el ascenso de Vox en el último lustro posee una causa muy importante : la honestidad de Santi.
Sí, Presidente, usted es un corrupto.  José Antonio Avila López

Sí, Presidente, usted es un corrupto. José Antonio Avila López

Socialistas, la casa de las concubinas de SUMAR y nacionalistas extremos que ya son secesionistas, todos ellos seguidores del sanchismo, afirman que Pedro Sánchez no es un corrupto. Lo dicen por dos razones: la primera es que no saben que corrupción es mucho más que robar el dinero de todos los españoles, y la segunda es que mienten. Creo que Sánchez es el más corrupto de todos los Presidentes de Gobierno que ha tenido España desde el siglo XIX,
La Historia antes y la Historia hoy

La Historia antes y la Historia hoy

Pienso que Annette Kuhn es la mejor historiadora alemana de siempre, historiadora que creó una fundación para la formación de mujeres en el ámbito de la investigación histórica.
La instantánea del corazón.  José Antonio Avila López

La instantánea del corazón. José Antonio Avila López

Un 31 de julio, Eva y yo creímos en la eternidad de nuestro amor, ya no estábamos poseídos por la ignorancia de la juventud. Aquellos besos del primer día se quedaron para siempre en esa fotografía eterna que se guarda en el corazón.
Maldito Pacto Verde Europeo.José Antonio Avila López

Maldito Pacto Verde Europeo.José Antonio Avila López

El sector de la industria es sin duda uno de los más perjudicados por la agenda verde impuesta por burócratas de Bruselas y asumida por los sucesivos gobiernos de España, con consecuencias dramáticas para nuestro país. ¿Qué es en realidad el Pacto Verde Europeo?