Venecia mantiene en septiembre la Mostra de cine pero aplaza las Bienales de arte y arquitectura
La Biennale di Venezia ha anunciado el aplazamiento hasta 2021 de la edición de Arquitectura --prevista para agosto de este año-- y a 2022 la de Arte --prevista para el año próximo--, debido a la pandemia de coronavirus, si bien la Mostra de Cine mantendrá su fecha para septiembre.

"La situación actual, hasta ahora, ha perjudicado a la Bienal en su totalidad, poniendo en peligro la realización, el transporte y la presencia de las obras y, en consecuencia, la calidad de la exposición misma", ha señalado en un comunicado, recordando que la nueva edición tendrá una duración de seis meses --la fecha inicial será el 22 de mayo--.
Por el contrario, han confirmado que se mantendrá la fecha para la celebración de la 77ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, dirigido por Alberto Barbera y que tendrá lugar del 2 al 12 de septiembre de este año.
También se mantiene el Festival Internacional de Teatro del 14 al 24 de septiembre; el Festival Internacional de Música Contemporánea del 25 de septiembre al 4 de octubre y el Festival Internacional de Danza Contemporánea del 13 al 25 de octubre.
Sé el primero en comentar