Noticias de Cantabria
Agenda 09-03-2019 16:00

`Filosofía muy amena` y `El mêtre` llevan este fin de semana las risas al Café de las Artes

El Café de las Artes propone para este fin de semana, sábado 9 y domingo 10 de marzo, los espectáculos de clown `Filosofía muy amena` y `El mêtre`.

   El primero de ellos, tiene como protagonista a Marc Rodrigo, único miembro de la compañía teatral catalana Colectivo Ameno, que ejercerá de conferenciante de esta charla de `filosofía muy amena`.

   Rodrigo irrumpirá en el escenario con gafas, despeinado y un montón de libros para ofrecer al público este lección de filosofía. Ayudándose de su pizarra, explicará cómo ve las cosas y cuáles son las claves de un sistema personal de pensamiento que considera que, en la existencia, todo es cambio y que la vida, además de estar llena de curvas, constituye una especie de baile.

   `Filosofía Amena`, que llegará al escenario del Café de las Artes el sábado, 9 de marzo, a partir de las 20.30 horas, es un espectáculo en el que se lanzan preguntas y entre otras cosas, se practica el humor, el amor, la magia y la numerología.

   Está dirigido a público adulto y las entradas costarán 9 euros en venta anticipada en la página de entradium.com y 10 en taquilla.

   Ya el domingo, 10 de marzo, continuarán las risas con el espectáculo para todos los públicos `El Mêtre`, de la mano de Jam, una compañía internacional originaria de Lérida, con experiencia de más de 15 años en el mundo del teatro de calle y actuaciones en más de 30 países.

   En 2010, después de años trabajando en diferentes compañías de teatro, Jaume Jové, protagonista del espectáculo, decidió emprender un proyecto en solitario y basar sus producciones en el trabajo de clown y teatro de calle.

   Según el Café de las Artes, `El Mêtre` es un espectáculo de clown, mimo y teatro visual que traslada al espectador al mundo de la imaginación, de la complicidad, la risa, las emociones, el juego y la ternura, en el que Jaume Jové "crea escenas inolvidables estableciendo una gran complicidad e intimidad con el público sin utilizar una sola palabra".

   Habrá dos funciones, una a las 12.30 y otra a las 17.30, para este espectáculo, dirigido a todos los públicos (niños a partir de dos años). Las entradas costarán 6 euros en venta anticipada y 7 en taquilla.

  

Sé el primero en comentar