De vergüenza como se rien de Cantabria
ADIF iniciará una "obrita" para entretener al personal en la línea Santander y Cabezón de la Sal
Con estas adjudicaciones de ADIF igual en el siglo XXII tenemos trenes en Cantabria que no se paren.Una situación vergonzosa que admiten todos los partidos políticos de Cantabria

El contrato, que ha sido adjudicado a Cobra Instalaciones y Servicios, cuenta con un plazo estimado de ejecución de siete meses y un importe de adjudicación de 674.721 euros, IVA incluido.
La ejecución de esta obra forma parte de las actuaciones de mantenimiento y actualización de activos de Adif. Este contrato en particular está destinado a mejorar la fiabilidad de la línea aérea de contacto y de todos sus componentes, ha informado el administrador ferroviario en un comunicado.
Los trabajos incluyen la sustitución de pararrayos y cables de tierra; renovación de péndolas e hilos de contacto; soterramiento de cruces aéreos de cable de tierra, pintado de postes de electrificación, etcétera.
Esta actuación de Adif forma parte del Plan Global de Cercanías de Cantabria 2017-2022, que propone un impulso para la Red de Ancho Métrico y permitirá realizar "mejoras significativas" en renovación y modernización de la infraestructura, la ampliación de la capacidad de la red, y la mejora de la seguridad en integración urbana.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(2):
enterate revilla, estas son las obrucas que nos da el gobierno, no esperes más.
Recuerden: !no uno, TRES AVES¡. ¿Se les ha olvidado quien lo dijo?