Noticias de Cantabria
Cantabria 21-05-2026 20:30

Cantabria para este viernes, 22 de mayo: hasta más de 34ºC en el centro, interior y Liébana

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este viernes, 22 de mayo, en la zona central interior y en valles de Liébana hasta más de 34 grados de temperatura máxima. Posibilidad de rachas muy fuertes en el litoral a partir de la tarde.

Cielos poco nubosos con intervalos nubes de altas, acompañadas de nubosidad de evolución durante las horas centrales. Temperaturas en ascenso generalizado, ligero de las máximas en el interior; se podrán superar los 34 grados en la zona central interior y en valles de Liébana.

En el interior, viento flojo del sur tendiendo a variable por la tarde. En el litoral, viento flojo variable arreciando por la mañana hasta moderado del este que virará a oeste al final de la tarde, con posibles rachas muy fuertes en zonas expuestas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas: Cabezón de la Sal, 15 y 31; Castro Urdiales, 17 y 28; Potes, 15 y 34; Reinosa, 14 y 28; San Vicente de la Barquera, 15 y 28; Santander, 17 y 29, y Torrelavega, 16 y 34.

Sé el primero en comentar