Noticias de Cantabria
Editorial 15-09-2020 14:13

Se cargan el Estado de Derecho

La Fiscalía de Delgado levanta el velo.

La división de poderes en este país que se llama España es una quimera, lo decimos todos los juristas prácticamente sin excepción, y no sin antes mantener siempre una esperanza de que esa división de poderes de Montesquieu alguna vez sea una realidad



La división de poderes en este país que se llama España es una quimera, lo decimos todos los juristas prácticamente sin excepción, y no sin antes mantener siempre una esperanza de que esa división de poderes de Montesquieu alguna vez sea una realidad.

Con el tema del coronavirus y la gestión del gobierno Sánchez  pasa más de lo mismo, la Fiscalía  se convierte en abogado defensor del acusado, el ejecutivo de Sánchez, y emite un informe de 309 páginas diciendo que las acusaciones son genéricas, no se concreta etc. Lo sabido.


Ese despilfarro de las compras de material sanitario inservible o el despilfarro de los dineros públicos no aparecen, fueron solo invenciones de alguna prensa canallesca, no toda. Qué se puede esperar si al frente de la Fiscalía
General del Estado está la ex ministra de Justicia  de Sánchez, la señora Delgado, y sin ventilar todavía las relaciones que tuvo con el comisario Villarejo al que no dejan salir de la cárcel porque es una bomba viviente. De esas relaciones  y amistad se hacreado un tupido velo, no interesa profundizar, y no nos olvidemos de su trayectoria política en el PSOE y cómo militante.

No hacen falta muchas palabras para darse cuenta de que todo es una engañifa y que la democracia no se perfecciona en nuestro país, que tiene muchos charcos y si además el grancharco empieza desde arriba donde la no independencia total de la Fiscalía es un hecho y solamente queda como una fantasía ...corre y vámonos.

Sé el primero en comentar