Noticias de Cantabria
Editorial 02-03-2020 07:01

Pedro Casares es el portavoz económico del Gobierno en el Congreso

Se puede sacar mucho más rédito en nuestras reivindicaciones con Madrid tratándolas con Pedro Casares, al menos intentémoslo, porque llamando a las puertas de ministros o haciendo declaraciones en el periódico de marras para consumo interno no se construyen ni castillos en el aire.

 

Pedro Casares es el poderoso portavoz del PSOE en el Congreso y a nadie se le escapa que tiene línea directa con el presidente del gobierno, Pedro Sánchez. A nosotros no nos ha pasado desapercibido y consideramos que salvo que se quiera seguir por la ortodoxia piramidal de las comunicaciones políticas, es con Pedro Casares con quien “también” Revilla debería hablar. Todavía Revilla no ha citado a Casares en su despacho y es el portavoz económico del Gobierno en el Congreso y le tenemos aquí, en casa.

En efecto, es evidente que por las manos de este socialista pasan los temas económicos que traducido al castellano son las perras. Y no olvidemos que también Casares estará y tiene mucho que decir en los PGE donde hay que incluir las inversiones de Cantabria y tantos de nuestros sueños... como en el cuento de La Lechera. 

Pedro Casares (PSOE) asumió su nuevo cargo como diputado nacional -comprometido con Cantabria-, y luego le llovió lo de portavoz.

No olviden sus frases, que pueden rescatar de nuestra hemeroteca liberal. Casares ha asumido los proyectos de los cántabros de todos los colores, como la llegada de la alta velocidad a Reinosa en 2024, la financiación de la deuda del hospital de Valdecilla, la inversión en carreteras, la red de trenes de Cercanías o la colaboración en proyectos culturales como la nueva sede del Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria (MUPAC) etc.

Se puede sacar mucho más rédito en nuestras reivindicaciones con Madrid tratándolas con Pedro Casares, al menos intentémoslo, porque llamando a las puertas de ministros o haciendo declaraciones en el periódico de marras  para consumo interno no se construyen ni castillos en el aire. Y es que Casares puede abrir puertas al Consejero de Industria, Francisco Martín, para que este pueda debatir los temas más importantes referidos a nuestras empresas y tejido industrial de Cantabria ya que Casares siente Cantabria y por sus venas corre sangre lebaniega. Se debe explorar esta vía que tenemos a nuestro alcance, es una obligación. Nosotros lo anterior lo decimos muy alto porque

igual aquí todavía no se han enterado de que el poderoso portavoz del Gobierno en el Congreso es de nuestra tierra, y dejen  de preocuparse por sus movidas, de paseos por Cantabria con reuniones y declaraciones  de la nada.

Nota Autor.-Lo muy lógico sería que los cinco diputados Cantabria se uniesen para sacar a Cantabria de esta derrota porque es posible, tenemos todo salvo la unión de los diputados.

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

PGES - 02-03-2020

Das en el blanco como casi siempre con punteria

funcionario - 02-03-2020

A estos políticos es muy difícil decirles lo que tienen que hacer porque en cuanto son consejeros , directores generales o jefes de Gabinete se creen que el espíritu santo les ha hecho listos y siguen igual que tontos que antes de acceder al cargo

esoj1964 - 02-03-2020

Ya funcionario, pero mas tonto es el que les sigue votando porque es de los suyos, no crees