Noticias de Cantabria
Laredo 06-08-2023 11:00

Más de 20.000 personas asistieron al concierto de Luis Fonsi en la playa Salvé de Laredo

El concierto del cantante puertorriqueño Luis Fonsi en la Playa Salvé de Laredo reunió anoche a más de 20.000 personas, llegadas de toda España e incluso del extranjero, para presenciar, de forma gratuita, la actuación del artista latino.

Fonsi hizo cantar, bailar y disfrutar a los miles de asistentes que abarrotaron el arenal con algunos de los temas más populares de su repertorio, como 'Despacito', su gran éxito mundial; 'Échame la culpa', 'Calypso', 'Corazón en la maleta' o 'No me doy por vencido', entre otros muchos.

A la cita, enmarcada en la programación del Año Jubilar Lebaniego, también asistió la presidenta de Cantabria María José Sáenz de Buruaga, y el alcalde del municipio, Miguel González, entre otros representantes institucionales, informa el Gobierno.

La jefa del Ejecutivo destacó el éxito del concierto en términos de difusión del acontecimiento jubilar y de promoción para el municipio y la región, y reiteró el apoyo de la administración autonómica a los ayuntamientos para organizar eventos culturales de este tipo que contribuyan a dinamizar su economía y a atraer visitantes.

Sé el primero en comentar