Irán rechaza las sanciones de la ONU y reprocha al E3 y a EEUU su apuesta por la "confrontación"
El ministro de Exteriores de Irán, Abbas Araqchi, ha rechazo la reactivación de las sanciones de Naciones Unidas por su programa nuclear y ha reprochado al E3 --Alemania, Francia y Reino Unido-- y Estados Unidos que apuesten por la "confrontación", advirtiendo de que "no acatarán estas medidas ilegales".