Noticias de Cantabria
Mundo 17-06-2018 09:52

Más de 1000 migrantes en "pateras" llegan a España antes del Aquarius

Avalancha de pateras ¿`Efecto llamada` ?

El efecto llamada está ahí. Primero el Aquarius, después la próxima eliminación de las concertinas en Ceuta y Melilla y ahora el anuncio de medicina para todos. ¿Quien no se va a arriesgar a venir a España?. Ante este problema Francia e Italia se reúnen en el Elíseo Y con España no se reúne nadie.

Desde que arrancase este viernes y hasta las 21,00 horas de la jornada, Salvamento Marítimo ha interceptado 62 pateras en aguas del Estrecho de Gibraltar o el Mar de Alborán, rescatando a un total de 686 personas de estas embarcaciones, cuatro de las cuales habían fallecido. Además, las embarcaciones y aeronaves de rescate buscan a otras seis pateras que también navegarían hacia costas andaluzas.Más de 60 pateras en las que iban a bordo más de 600 inmigrantes portando cuatro subsaharianos muertos. Están entando en estos días más inmigrantes en pateras que los que llegan en el Aquarius.

El efecto llamada está ahí primero el Aquarius, después la eliminación de las concertinas en Ceuta y Melilla y el remate medicina para todos. ¿Quien no se va a arriesgar a venir a España?. Y ante este problema Francia y Italia y con España no se reúne nadie.
 
 
Desde ayer viernes, Salvamento Marítimo ha interceptado más de 60 pateras en aguas del Estrecho de Gibraltar, rescatando a más de 600 personas de estas embarcaciones, cuatro de las cuales habían fallecido. Había también 20 mujeres y varios menores. Además, las embarcaciones y aeronaves de rescate buscan a otras seis pateras que también navegarían hacia costas andaluzas.
 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

ciudadano - 16-06-2018

Ls fronteras de España están abiertas y sin control

ciudadano - 16-06-2018

Los cualificados se los queda Alemania y a España mandan el resto