El aeropuerto de Fránkfurt cancela casi 100 vuelos este lunes por las nevadas
El aeropuerto de Fránkfurt ha cancelado 98 vuelos a primera hora de la mañana de este lunes como consecuencia de las recientes nevadas y las condiciones de hielo en sus instalaciones.
Además, este número podría aumentar a medida que evolucionaran las condiciones meteorológicas, tal y como ha detallado un portavoz del grupo aeroportuario Fraport a la agencia DPA.
Para esta jornada de lunes estaban programados un total de 1.052 operaciones en el aeródromo alemán.
Desde la web del aeropuerto se recomienda a los pasajeros que reserven tiempo adicional para su viaje y lleguen a la terminal tres horas antes de la salida. Sin embargo, también aconseja "encarecidamente" que consulten el estado de su vuelo antes de viajar a sus instalaciones.
El servicio meteorológico nacional de Alemania (DWD) emitió avisos de condiciones meteorológicas adversas por heladas en algunas zonas del estado federado de Hesse, donde se encuentra el aeropuerto de Fránkfurt.
Sé el primero en comentar