Noticias de Cantabria
Nacional 28-05-2018 10:00

¿Qué aval tienen esos resultados informáticos?

Iglesias y Montero salvan el "Casoplón" como estaba previsto, pagarán la hipoteca con los salarios de sus escaños

- IGLESIAS ya forma parte de la casta con chalé y piscina incluida. Dijo que se iría si sacaba menos del 80%, pues será que no.IGLESIAS dice que le han votado el 68% de los podemitas y es suficiente. ¿Alguien se cree la verdad del señor Iglesias?. Nadie. Pero él está satisfecho y puede seguir engañando a muchos que componen esa formación con gran ingenuidad y se dejan engañar. Al resto no nos ha engañado

   A través de su perfil en Facebook, el secretario de Organización de la formación `morada`, Pablo Echenique, ha compartido los resultados de la consulta en la que han participado 188.176 personas. Un 31,58% ha rechazado la continuidad de Iglesias y Montero.

   La votación --que se abrió el martes y terminaba este domingo-- buscaba dirimir la polémica que afecta al partido y a sus dos principales dirigentes, tras la decisión de la pareja de comprarse una casa por más de 600.000 euros, que ha desatado las críticas internas, sobre todo en el sector anticapitalista.

  

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

T de AM - 28-05-2018

La compra de la casa era de esperar. Todos los líderes comunistas son iguales: quieren que vayas en bicicleta pero ellos se desplazan en Mercedes.

ex podemos - 27-05-2018

Ya me gustaría que un informático avalase esos datos Que me meo Que caras