Noticias de Cantabria
Opinión 25-05-2018 07:00

.

El caudillismo siglo XXI

Han cambiado los tiempos, ha llegado la tecnología, pero todo sigue igual, ahora  ya no se va a la Plaza de Oriente como otrora se hacia para rendir vasallaje al Caudillo, ahora se utilizan los medios tecnológicos que tenemos a nuestra disposición y el nuevo caudillo (Iglesias) puede ser aclamado vía internet. Lo que no ha cambiado es la forma del eslogan, hemos pasado del `Franco, Franco, Franco...`, al `Iglesias, Iglesias, Iglesias`.

No hace falta moverse de casa ni coger los autobuses y el bocata a modo de incentivo, con un clic es suficiente. Él `mandamás` de Podemos, Pablo Iglesias, conocido en sus inicios por ”el de la Coleta” cuando renegaba de “la casta”, así lo ha decidido. Será mediante un plebiscito de ordeno y mando, siempre para ganarlo con el siguiente eslogan: -O yo o el infierno-


Todos los chicos y chicas de Podemos podrán meter el `dedito` en el ordenador y votar …..¡Por favor Iglesias quédate! Es más, algunos, los más fervientes querrán ser padrinos de los mellizos que dicen las malas lenguas han sido concebidos por inseminación in Vitro, con la pasta que ello conlleva... supuestamente.


Para nosotros el ciudadano Iglesias tiene derecho a disponer de un chalé de 600.000 €, aunque ese dinero proceda de las pelas separatistas de Cataluña, y otros países poco democráticos. ¿Qué cómo ha obtenido esos 600.000 €? Pues muy fácil, como lo ha conseguido, el separatismo catalán para financiar el independentismo, vía fondos públicos.Hay otro detalle que nos piden los lectores que digamos , si el precio que se dice pagado es el real o ha sido más. Habría que tasar la casita a precio de mercado porque igual ha sido una ganga la compra e Iglesias es un avispado en el tema inmobiliario

 


Aquí todo lo pagan los ciudadanos con sus impuestos porque todo es opaco, nada es transparente y el dinero se va por las alcantarillas a los bolsillos de los listos. En días venideros se sabrá mucho sobre la hipoteca pero antes los `podemitas` ratificarán al caudillo y la gestante.

 


¡Viva Iglesias!¡Viva Irene! No nos engañemos amigos de la boina sin “ el Coleta”
los Podemos no son nadie, como los franquistas sin Franco dejaron de ser alguien.


Bienvenido el caudillismo siglo XXI. Y el siguiente el Puigdemonismo.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

amigo - 25-05-2018

Carlos gracias por escribir y decir lo que muchos no nos atrevemos y decimos en los bares.Gracias

Paco - 25-05-2018

Qué suerte han tenido, han comprado un chalete por la mitad de su precio, jajaja. Ellas, como dice ella.