Noticias de Cantabria
Opinión 03-01-2020 12:00

El Partido Popular mantiene el “encefalograma” político plano por Carlos Magdalena

El Presidente de Cantabria con la decisión de votar NO a Sánchez en la investidura agiganta su figura histórica porque se opone con valor a una trágala histórica contra España, Nación. Y si reprobable es la egolatría del presidente en funciones Sánchez de querer el poder por el poder para mantenerse en la Moncloa pactando contra España igual de reprobable es la actitud del presunto líder del Partido Popular, Casado,...


 
El Presidente de Cantabria con la decisión de votar NO a Sánchez en la investidura agiganta su figura histórica porque se opone con valor a una trágala histórica contra España, Nación. Y si reprobable es la egolatría del presidente en funciones Sánchez de querer el poder por el poder para mantenerse en la Moncloa pactando contra España igual de reprobable es la actitud del presunto líder del Partido Popular, Casado, al impedir que el PSOE gobernase en solitario y permitir que vaya a gobernar con una banda de antisistemas y cogido por los huevos por el independentismo catalán y vasco.

Se va a producir el rompimiento de la estructura del Estado y lo único que se le ocurre hacer al Partido Popular son pequeñas ruedas de prensa diciendo que el señor Sánchez, presidente en funciones, incumple, que comete fraude, que es malvado y demás memeces etc.

El Partido Popular, sus presuntos líderes carecen de ideas y no se les ocurre ni hacer una manifestación, ni un procedimiento judicial constitucional, ni instar acciones en defensa de la Constitución… por ese motivo decimos que el Partido Popular tiene el “encefalograma” político plano. El Partido Popular ha abandonado sus obligaciones, está abandonando a sus votantes y también a quienes no le han votado. La derecha, la mayoría silenciosa, se encuentra sin líder en total y absoluta indefensión viendo el desaguisado general que se está produciendo en España y está paralizado y sin vida. El Partido Popular está demostrando que todavía no ha cruzado los Pirineos para homologarse a un partido conservador europeo. Ahora bien, si profundizamos en el porqué de esta situación inánime, salvo Feijoo que dice con toda claridad que quiere unas terceras elecciones, el resto de los diputados del Partido Popular están calladitos porque han cogido “cacho”, tienen el acta de diputado para cuatro años y la vida resuelta. ¿Que es un egoísmo por parte de estos señores diputados y que no representan a nadie salvo a ellos mismos? Pues sí.
Lo que se está produciendo en España es ir contra el sentido común aparte de un fraude constitucional, un ataque contra el Estado que de momento lo representa el Rey pero eso no quiere decir que una vez producida la ruptura y quebrada la Constitución del 78 el próximo que va a la calle será Don Felipe. Porque quiénes van a gobernar en España son un partido republicano, un partido antisistema que es Podemos y un independentismo que pretende la ruptura del Estado.
Lo que está pasando en este país es demencial y confiemos que finalmente alguien consiga entrar en razón al señor Sánchez. Y que el resto de los representantes políticos que se dan golpes de pecho ante tal desaguisado hagan algo más que mover la cabeza y morderse los labios. ¡Déjenle gobernar pero que no destruyan el país! Hagan algo, "tan culpable es el que hace como el que deja hacer y consiente".
 
 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

Españolito quemau - 04-01-2020

Excelente articulo. Mi más sincera enhorabuena, coincido con todo lo dicho

4D2 - 04-01-2020

un urra por Revilla me parece muy bien su postura aunque Cantabria pierda las "promesas" que nos habian hecho pero ante todo hay que tener coherencia Sr Revilla lo tiene a huevo para mandar al PSOE donde los Cantabros le colocaron y formar gobierno con el resto de fuerzas constitucionalistas y no olvidemos que su mejor epoca en Cantabria fue cuando fue vicepresidente

Manuel - 04-01-2020

La andanada contra el PP, y yo no voto, me parece poco fundamentada. Sánchez ha dado pruebas de codicia y de extremismo cuando pudo intentar un gobierno moderado con Ciudadanos y no quiso. La solución que plantea probablemente hundiera definitivamente al centro- derecha, ideología imprescindible para gobernar este país.