Noticias de Cantabria
Opinión 29-04-2019 00:12

El Partido Regionalista de Revilla hace historia al conseguir un diputado, por Carlos Magdalena

Finalmente el partido autonomista de Cantabria, pequeño pero compacto, ha conseguido lo más difícil todavía frente a los grandes partidos instalados en Cantabria, llegar a Madrid para poder representar los intereses de forma exclusiva para Cantabria.

 

Finalmente el partido autonomista de Cantabria, pequeño pero compacto, ha conseguido lo más difícil todavía frente a los grandes partidos instalados en Cantabria, llegar a Madrid para poder representar los intereses de forma exclusiva para Cantabria.


Sin duda, todos los que quieren a Cantabria se habrán alegrado de que por fin el PRC pueda tener voz y voto en el Congreso de los Diputados. 


Hasta ahora, lo hemos repetido muchas veces a lo largo de estos años, que el PRC encargaban “los mandados “ unas veces al PSOE y otras veces al PP. Esta situación se ha acabado. Imaginamos que a partir de ahora la reestructuración del partido regionalista para el futuro se realizará con tranquilidad, reforzando sus bases y fundamentalmente losobjetivos para conseguir lo mejor para Cantabria.

Siempre hemos pedido desde Cantabria Liberal, y lo hemos reiterado una y otra vez en este digital, que responde a los intereses de Cantabria, que el PRC tenía que estar en Madrid, nos alegramos y damos la enhorabuena  al presidente Revilla y al diputado Jose Maria Mazón, porque ahora Cantabria está en Madrid, de forma directa, y pueda trasladar los problemas y necesidades de nuestra comunidad en primera persona. Felicitaciones para todos los cántabros.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

Analisto - 29-04-2019

Que le dé las gracias a VOX. Sin estos, el resultado hubiera sido PP (2), PSOE (2) y Ciudadanos (1). Al final, otro voto más para Sánchez.

cantabro - 28-04-2019

Una gran noticia para los cántabros

- 01-05-2019

La pena es que los cántabros sigamos sin darnos cuenta de que, a través del prc, es la única manera de que nuestras reivindicaciones sean escuchadas. Un solo escaño me parece poco, pero por algo se empieza. Y a los que tengan dudas que se fijen en la ccaa vecina, que siempre saca tajada del reparto gracias a tener representación directa en el Congreso y en el senado