Noticias de Cantabria
Opinión 21-06-2018 21:00

Mariano el Registrador

Ya verán ustedes amigos de la boina como rápidamente se meten con Mariano y dicen que no cumple el horario en el registro, y si no al tiempo.

Mariano Rajoy se ha ido a su puesto de trabajo porque era registrador de la propiedad, oposición que sacó en tiempo récord, y otros que no son nada y que viven de violín, llámese Teresa Fernández de La Vega que sigue chupando en el Consejo de Estado, más conocido como la Oficina de “los dinosaurios” recolocados que cobran como si trabajasen, acuden a las pensiones vitalicias o a las puertas giratorias o donde les recoloquen para seguir viviendo a "cuerpo de rey" y por cuenta del contribuyente.

Se acuerdan del señor Aznar y de los hijos y yerno, todos bien colocados ellos y el señor Aznar dando conferencias a medio millón de euros, euro arriba o euro abajo, porque conocen el tráfico de influencias a las mil maravillas y mantienen el cordón umbilical del erario público, pues es el prototipo de un expresidente de España porque también podemos decir parecido de Zapatero, del triunfador  Felipe González famoso por su chaqueta de pana guardada e el fondo de armario... Pero Mariano no sigue la estela, ni al rebufo de sus antecesores porque hasta el final nos ha desconcertado, unas veces para bien y otras para mal. Aprovecho para pedir la eliminación de esas oficinas de la sopa boba porque bastante carga tiene ya el ciudadano como para recompensar de forma vitalicia a quienes nos han gobernado no siempre bien.

Amigos de la boina algo tendremos que hacer que estamos abrasados con tantos impuestos como también para cubrir su buen vivir, viajes y francachelas. Por desgracia ya no se utilizan las acémilas...

Y qué me dicen de Zapatero que una vez que le jubilaron los españoles con júbilo y euforia, que arruinó este país y no le bastó con la jubilación dorada y se dedicó a hacer negocios juntamente con Moratinos por el África negra y después se pasó a sus negocietes por Venezuela.

Mariano ha generado un cataclismo, se ha ido a su Registro a Santa Pola, ha renunciado, ¡no por favor Mariano que les desnudas! Es un insulto irse con lo puesto a una oficina que ganaste por oposición. Este Mariano se va molestándoles, y no saben cuánto porque tiene cómo ganarse la vida  y otros políticos de la derecha y de la izquierda no tienen nada salvo muchas mentiras, mucha pompa y parafernalia. Todos querían echar a Mariano y finalmente lo consiguieron, se juntaron todos; los populistas, los independentistas, el PNV que tenía un miedo impresionante a las encuestas de Ciudadanos y que les quitaran su millonario Cupo y los millones que aportamos los españoles para su famosa ‘Y Vasca’, entre otras cosas, mientras Cantabria sigue con su locomotora a Madrid cuando la catenaria lo permite, y cuando no, un rato en tren y el resto en Bus, etc.. etc.  Y es que a Mariano se le acabó su tiempo. Demasiadas malas amistades tenía el bueno de Mariano, la famosa Ana Mato con sus ‘cumples’, con confeti del Bigotes y los Bárcenas de todo pelaje y colorines que le rodeaban. Ahora están todos a cuchilladas que escondían en el refajo para quedarse con la herencia del bueno de Mariano, y él viéndolo tranquilamente desde Santa Pola, lejos del mundanal ruido y poniendo quilómetros por medio.

Y final, esto que pasa en el mundo de la política en España no pasa en Europa, todos estarían dimitidos, les echarían a gorrazos pero no amigos de la boina esto es lo que tenemos, Mariano ya en su Registro y Sánchez en la presidencia bendiciendo la guerra del PP, otrora un partido ahora no se sabe. ¡Dios mío qué pase pronto este cáliz!  ¡Qué país!

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

amigo - 22-06-2018

Buen articulo Carlos

pepero - 21-06-2018

Totalmente de acuerdo El que más contento está es Rajoy Ahora feliz