Noticias de Cantabria
Opinión 21-10-2018 20:30

Esos PGE nacerán de forma ilegítima ab initio y  en situación de fraude 

¿Se imaginan que los presupuestos de los españoles los aprueben los que no quieren ser ni españoles ni pertenecer a España?

Y si los independentistas, desde la cárcel. aprueban y confirman a Sanchez como Presidente in vitro este Pais se va al carajo simplemente por la simbología que supone el hecho en sí mismo. ¿A cambio de qué van a aprobar unos PGE? .

 Pues al parecer esta es la cuadratura del círculo, el salto mortal que ese hombre que se llama Sánchez con 84 diputados de 350 que tiene el Congreso  con la ayuda de la diosa fortuna, un Potdemita y “otras cosas” pretende hacer. Y además camina en esta derrota avalado por las siglas del Partido Socialista Obrero Español con 100 años de honradez en su haber y con lo que sus siglas han representado en nuestra historia moderna de convivencia.

 

Y los profesionales de la economia que no viven del pesebre de los politicos afirman que los  PGE adolecen de graves errores analíticos  y de grandes agujeros en su línea de flotación para el crecimiento.

 


Muchos analistas se van por la ramas discutiendo si son buenos o malos (galgos o podencos) y no entran en dilucidar la legitimación de esos PGE que van a ser aprobados por independentistas vascos y catalanes para que los cumplan los españoles-.La cosa tiene su coña-., El presidente del BBVA, valiente, no se ha mordido la lengua y ha puesto sus "peros",Y los profesionales de la economia que no viven del pesebre de los politicos afirman que los  PGE adolecen de graves errores analíticos  y de grandes agujeros en su línea de flotación para el crecimiento. Para empezar no son creíbles esos 5.000 millones de ingresos-impuestos que dicen que va a conseguir. No son creíbles esos 900 € de salario mínimo porque no cuentan con las cuotas de Seguridad Social que van a hundir a los pequeños empresarios. No es creíble absolutamente nada de los PGE “iglesistas” apoyados por Sanchez.

Esos PGE nacerán de forma ilegítima ab initio y  en situación de fraude  por la forma y por el contenido.

Pero lo que verdaderamente hay que valorar y que muchas veces se ignora y se pasa a hurtadillas o de puntillas es que de trata de unos PGE para España y se supone  han sido confeccionados  para los españoles y lo que no se puede  para seguir en la poltrona, hacer unos presupuestos con los enemigos del Estado que son los  que insultan a las institucionesdesde el  Rey, al propio Primer ministro, a los ministros y a todo lo que signifique país España. Si hay que hacer elecciones señor Sánchez haga elecciones pero lo que no puede hacer es engañar a todos los españoles haciendo unos presupuestos contra España y apoyado por antiespañoles. Esos PGE nacerán de forma ilegítima ab initio y  en situación de fraude  por la forma y por el contenido.

...se cuestiona la legitimación de esos PGE que van a ser aprobados por independentistas vascos y catalanes para que los cumplan los españoles-.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Cuantico - 19-10-2018

Ya no me acuerdo si en su tiempo le preguntaron a Tejero o Milans del Bosch