Diego pregunta y del Olmo contesta: ¿qué intereses tiene usted Diego?
Aun cuando el título pudiera parecer frívolo, no lo es en absoluto, sino que lo traducimos a los extremos de lo que en el parlamento se ha solicitado: saber a través del grupo de la oposición, cuya obligación es controlar al ejecutivo, lo que ha contestado quien debería esclarecer las dudas que tiene la oposición y las sospechas que se trasladan a los ciudadanos.

Todo lo que se está diciendo, por parte de unos y de otros, es nada. Lo que quiere saber la ciudadanía es si el comportamiento de SODERCAN en estos últimos cinco años ha cumplido la legalidad, y si sus gestores han actuado con diligencia en lo referido a la fábrica de fibroyeso, y lo que es más importante, con la aportación de avales y dineros provenientes de los contribuyentes cántabros.
Lo que la ciudadanía quiere saber es lo anterior y de lo que se nos está informando es de absolutamente nada. Se está pretendiendo desde el principio hacer un borrón y cuenta nueva y pretender que aquí no haya pasado nada, adiós y a por otra. Cualquier día de éstos nos van a decir que la fábrica de Orejo sólo fue un mal sueño y que lo provocó Martínez Sieso hace cinco años.
Las respuestas de Del Olmo no han existido porque, insistimos, la ciudadanía sólo quiere saber cuánto dinero se ha destinado a esa operación, para qué ha servido y si ese dinero se ha perdido por los laberintos de la contabilidad de la sociedad pública. Dicen que cuando no se quiere que se sepa la verdad lo que hay que hacer es crear una comisión. Trasladado lo anterior al Parlamento de Cantabria, es más de lo mismo, pero dejando en los ciudadanos una sensación extraña de que o nos toman por tontos o que pertenecemos a otro planeta.
Lo único cierto es que llevamos demasiado tiempo hablando de la fábrica de fibroyeso sin ver ningún resultado, así que, como todos son inocentes, lo mejor que se puede hacer es dar carpetazo e irse cada uno a su casa. Al final, los contribuyentes cántabros ahorraremos dinero. Nos encontramos en una democracia en la que la responsabilidad parece no ser una palabra que consta en el diccionario. ¡Cuidado! Faltan Pesquera, los empresarios que acompañaron en los viajes a Costa Rica, la empresa naviera etc. Lo dicho, mejor dejarlo.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(7):
Menudo mamarracho. Que oposición más pobre. Claro, ya lo entiendo, mientras tengamos en Cantabria ese tipo de tipejos y tipejas en la oposición, gobernará el PSOE y el PRC. Está claro, este tipo está a sueldo, porque cada día se supera en su trabajo (por dar caracter formal a la manera que tiene de perder el tiempo con su banda en el Parlamento de Cantabria).
El que rie el último rie mejor Sr. Del Olmo
HOY ME INTERESA MAS HABLAR DE: como hemos podido hoy contemplar la gloria de candidato del PP que tenemos en Cantabria, su bajeza moral que, consciente de la responsabilidad que tiene de representar a miles de cántabros que le han votado, no ha tenido empacho `para decir que tal vez los asesinos del guardia civil melillense estuvieron conversando con los socialistas españoles en el llamado proceso de paz. ¡ que falta de dignidad¡¡¡¡ HABLEMOS DE ESTO, ASI SI QUE EL PP VA A LLEGAR LEJOS. No tiene verguenza al insinuar que Zapatero y el PSOE son cómplices de los sicarios de ETA. ...... queridos ¡¡¡¡ que alternativa creeis que va a haber en Cantabria con semejante monigote¡¡¡¡¡¡
releyendo el articulo "Kiko se mete a naviero chatarrero", en La Realidad, seguramente encontremos al "tapado" en GFB del bueno de Kiko.
Tiene usted razon lo mejor es dejarlo y cuando vengan las elecciones vovemos a votar y a seguir puafff
Javier me parto contigo ahora estaras descojonandote en la Sal de lo bien que te lo pasas.En la proxima parada circense me paso a verte en directo.Buenísimo lo de que Diego tiene un tapado Cualquier dia dices que es una "tapada" o una amante Buenísimo lo tuyo te ries de tu sombra Enhorabuena
Vaya conversaciones de besugos que tienen en el Parlamento Por favor que no vayan los niños que se envician