Noticias de Cantabria
22-02-2009 09:00

El "señorito" Bermejo

Creo que ya debemos empezar a hablar del “señorito Bermejo” del ex ministro de Justicia que dejó de serlo cuando infringió la ley de ir a cazar sin licencia, (esperemos que tenga de armas), y rodeado de tricornios, jueces y el alto standig de la beatiful people del actual régimen al viejo estilo de esa España profunda que vinieron a rescatar.

El día de la Gran Cacería estaban todos -hasta los ojeadores con el mantel a cuadros, el jamón, la tortilla de patatas y demás viandas- para disfrutar de un día en el cortijo en el que pondrían en el punto de mira a los “cuernudos animalitos” después de haber estado apuntando a cuatro chorizos de una formación política (PP) queriendo, de esa manera, igualar a todos como infractores y es ahí donde surge mi oposición. Ni en el PSOE ni en el PP, ni todos se representan así ni son lo peor, hay algunos que sí y otros que no. En Cantabria tenemos buenos ejemplos de que es así y, como en todos sitios, hay buenos y malos.

El señorito Bermejo no puede mandar sobre los jueces, porque en esa gran cacería perdió la toga y esa prenda no se recupera tan fácilmente, hay que hacer méritos. Si quiere mandar tiene que recuperar la toga y por lo tanto bajar de estrados -ése ya no es su sitio- aunque aquí Zapatero le mantenga como mantiene a la Maleni, al Solbes y a tantos y tantas, con el daño que hacen a su formación política y a España.

En cualquier otro país europeo, cualquier ministro de Zapatero ya habría dimitido o cesado, y ahora toca al de justicia. En Cantabria tenemos dos claros ejemplos, Agudo y del Olmo, sin olvidar a su jefa, la secretaria general de la cuota  socialista o ¿comunista?

Al “señorito Bermejo” le pasa como a la mujer del César que no es que sea honrada sino que debe aparentarlo. Si a un ministro se le debe exigir capacidad, honradez y más cosas, al señorito Bermejo se le debe exigir el doble, nobleza moral y jurídica. No cabe decir, como ha afirmado, que no sabía que necesitaba licencia para cazar. El señorito Bermejo sabe, y más él, que la ignorancia de las  leyes  no eximen de su cumplimiento. Además se dice que compró una cornamenta con billetes de 500 de color moral. ¿Se pagó el IVA? ¿Se expidió factura? Y es que se ha convertido en el vértice de la exigencia que pedimos todos, clamamos los españoles.

Presidente Zapatero, o como te define un gran periodista palentino con residencia en Madrid, ese indocumentado que se llama Jose Luis Rodriguez Zapatero, ya que nos sigues "gobernando", cámbianos el gobierno y ponnos gente sin tacha, con honradez y moralidad, y en lo que se refiere a tu persona, ya que es de sobra conocida tu insuficiencia en las matemáticas, nombra un Consejo Económico en condiciones como lo han hecho Sarkozy y Obama. Pero haz algo y no escondas la cerviz bajo el ala ya que el chaparrón sigue y no tiene visos de escampar.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(11):

Escopeteao - 25-02-2009

Al señorito le ha salido cara la caceria,a buena hora se le ocurrio.Que pena que en el cese no le acompañe Garzon,así matabamos dos pajaros de un tiro,nunca mejor dicho....

Escarmiento politico - 25-02-2009

Los primeros que no quieren a Bermejo es la familia juridica,ahora podrá irse de caza cuando quiera y con quien quiera ,eso sí,con los permisos en regla como cualquier ciudadano señorito o no.

Uno menos - 25-02-2009

Ha tardado pero finalmente se ha ido,mejor dicho le han echado porque en su animo ,estaba bien claro, que no tenia ninguna intencion de hacerlo como dijo con chuleria ante los dipùtados

Mariano Cabrero - 24-02-2009

Re: El "señorito" Bermejo Artículo de opinión acertadísimo,señor Magdalena Menchaca. Evidentemente, y todos los estamos viendo, el señor Rodríguez Zapatero–presidente del Ejecutivo español–, no nos ha gobernado en la primera legislatura. Y tampoco nos está gobernando en la segunda, porque no sabe..., que no es que no quiera. Al PSOE se le puede tratar de vencer–ya se ha demostrado que es vulnerable como cualquier partido político–, pero nunca, a secas, sino desde la urnas con los votos de todos los españoles. Éste es el juego político y democrático. ..Éste es el mensaje que le doy al señor Mariano Rajoy :¡ Luche!, y que gane el más votado. La Coruña, 24 de febrero de 2009 ---original message--- .

Uno. - 24-02-2009

con este gobierno y con esta oposición, este país entra en metástasis. Qué inspiración y buen ojo tenía Berlanga con su escopeta nacional, puestos a elegir me quedo con el marqués de Leguineche, que coleccionaba bello púbico.

Angel L. - 24-02-2009

En La Escopeta Nacional, en plena cacería, uno de los personajes le decía a su señora: "cariño, vamos a ver al ministro". Buen artículo, D. Carlos.

Marta - 23-02-2009

Gran artículo, El señorito Bermejo sabe, y más él, que la ignorancia de las leyes no eximen de su cumplimiento. No puedo estar mas de acuerdo, a ver si va a saber menos el que un pobre chaval de la calle que roba cuatro duros y cae sobre el el peso de la ley.

Realidad - 23-02-2009

El señorito Bermejo hará como los señoritos de aqui ,se quedaran en su sitio mientras sus jefes,Zapatero o Dolores ,en nuestro caso,se lo permitan.Y no hay mas.

Mas de lo mismo - 23-02-2009

Algunos no tienen dignidad ni sentido del deber,en Cantabria ya estamos acostumbrados y parece que nos llama mas la atencion cuando es a niver nacional porque sale mas en los medios de comunicación.

empresario - 22-02-2009

No hay como apuntarse al PSOE para no ir al paro

socialista - 22-02-2009

Lo importante es tener el carne del PSOE de Gorostiaga que no es el PSOE de los socialistas. Todo lo demas se les dará si son obedientes,dociles y disciplinados